ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal 21 de Junio de 2006 #1 FRAGMENTOS Como todas y cada una de las cosas están hechas de la otra Cada movimiento esta constituido de particulares e irrisorios augurios Una paloma pasa volando Un ojo llora sangre Un perro grita acongojado Y esta polilla risueña Que revolotea frente al cadáver del mundo. -21/06/2006 14:42-
FRAGMENTOS Como todas y cada una de las cosas están hechas de la otra Cada movimiento esta constituido de particulares e irrisorios augurios Una paloma pasa volando Un ojo llora sangre Un perro grita acongojado Y esta polilla risueña Que revolotea frente al cadáver del mundo. -21/06/2006 14:42-
Ciela Poeta veterano en el portal 21 de Junio de 2006 #2 ASTRO_MUERTO dijo: FRAGMENTOS Como todas y cada una de las cosas están hechas de la otra Cada movimiento esta constituido de particulares e irrisorios augurios Una paloma pasa volando Un ojo llora sangre Un perro grita acongojado Y esta polilla risueña Que revolotea frente al cadáver del mundo. -21/06/2006 14:42- Haz clic para expandir... ________________________________________________________ Siempre me impactan tus versos y hoy no ha sido la excepción. Felicitaciones, Astro Cada Vez Más Vital.
ASTRO_MUERTO dijo: FRAGMENTOS Como todas y cada una de las cosas están hechas de la otra Cada movimiento esta constituido de particulares e irrisorios augurios Una paloma pasa volando Un ojo llora sangre Un perro grita acongojado Y esta polilla risueña Que revolotea frente al cadáver del mundo. -21/06/2006 14:42- Haz clic para expandir... ________________________________________________________ Siempre me impactan tus versos y hoy no ha sido la excepción. Felicitaciones, Astro Cada Vez Más Vital.
ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal 24 de Junio de 2006 #3 Ciela dijo: ________________________________________________________ Siempre me impactan tus versos y hoy no ha sido la excepción. Felicitaciones, Astro Cada Vez Más Vital. Haz clic para expandir... Gracias ciela por tus comentarios, y de paso me disculpo por mis faltas ortográficas.
Ciela dijo: ________________________________________________________ Siempre me impactan tus versos y hoy no ha sido la excepción. Felicitaciones, Astro Cada Vez Más Vital. Haz clic para expandir... Gracias ciela por tus comentarios, y de paso me disculpo por mis faltas ortográficas.
N nangel.geo Poeta asiduo al portal 8 de Julio de 2006 #4 ASTRO_MUERTO dijo: FRAGMENTOS Como todas y cada una de las cosas están hechas de la otra Cada movimiento esta constituido de particulares e irrisorios augurios Una paloma pasa volando Un ojo llora sangre Un perro grita acongojado Y esta polilla risueña Que revolotea frente al cadáver del mundo. -21/06/2006 14:42- Haz clic para expandir... qué buen poema saludos
ASTRO_MUERTO dijo: FRAGMENTOS Como todas y cada una de las cosas están hechas de la otra Cada movimiento esta constituido de particulares e irrisorios augurios Una paloma pasa volando Un ojo llora sangre Un perro grita acongojado Y esta polilla risueña Que revolotea frente al cadáver del mundo. -21/06/2006 14:42- Haz clic para expandir... qué buen poema saludos