1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fragmentos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Froilan Casco, 20 de Octubre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 293

1. Froilan Casco

Froilan Casco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    [MUSICA]
    [h=2][/h]

de Froilan Casco, el miércoles, 14 de septiembre de 2011, 11:41

[MUSICA]
    Fragmentos…
    [/MUSICA]No recuerdo la hora ni la fecha pero sí recuerdo el día que te conocí, fue en el baile de tu colegio, llegue temprano y me puse a bailotear, pero sin mirar las luces, sin escuchar la música más si para mi silencio y mi oscuridad, ahí llegaste tu, engalanada de jean, chaqueta y tu graciosa cachucha de cuero… si llegaste haciendo un escándalo con tus sonrisa y cegando mis ojos con la luz de los tuyos.
    Luego los abrí, seguramente con un gesto poco agradable, pero me encontré de frente a esos ojos tuyos que brillaban con luz propia y dijiste " perdóname, no te vi... hola, soy Ximena" cualquier gesto y cualquier reflejo de luz que aun quedara lastimando mis ojos desapareció en un instante, esa fue la primera vez que me cubriste con el calor de tus ojos, al cual lo acompañaba tu personalidad tan vibrante te hacia una compañía no apta para cualquiera, pero eras desde ese momento destinada para mi…
    Me enamore y te lo dije así, me enamore no solo de ti, sino de tus ojos pardos, en honor de ellos te llamare mi camaleón…. La chica camaleón. Desde ese instante nuestra convivencia fue solo cuestión de tiempo, Siempre andabas presurosa, porque nos podían ver, esas salidas tan repentinas y fugases como luceros, eran las que le daban vida a nuestro amor…
    Si recuerdas Ximena? Que esos nuestros momentos juntos nos cubría una suave brisa que nos enviaba Dios y lo sentíamos como el más torrente manantial de amor… el mismo que era colmado con la misma mano del creador, cuando nos acariciaba con los rayos del sol… si, amor de niños que nos llevaban a desafiar la ira de todo y todos, ya que nuestro amor de niños era causa de envidia hasta de la misma naturaleza, porque cuando estábamos juntos todo era vida solo para los dos…
    Si tiempos aquellos donde compartimos locuras, risas, tristezas, apoyaste mis momentos débiles y yo apoyaba como podía los tuyos. Como cuando por tus mejillas una lágrima rodaba al contarme lo sola que estabas, y en silencio te abrazaba y como un bebe en mis brazos te apoyabas, son tantos recuerdos que por la presente misiva, jamás lograría terminar de contar esos bellos y eternos recuerdos de ese nuestro amor…
    Un día tuve que partir y con ello el tiempo nos separo por caminos muy distintos, si me fui pero nunca me olvide de ti, ya que dese ese día en mis sueños te buscaba, cada instante la pensaba y mas no fue hasta aquella y grandiosa e inolvidable oportunidad que tuve de verla en el face, que pude refirmar lo que durante 20 años llevaba guardado en mi… ya que en el instante en que la vi. Mi vida empezó a dar un giro diferente, pues en lo más profundo de mi corazón siguió creciendo este sentimiento que había dormido, pero para vivir se había alimentando con sus recuerdos.
    Había imaginado las mil maneras de oírla, verla pero todo era inútil hasta ese día que la encontré, si supiera cuan infinitos se hacen los segundos por estar a su lado, como también imagino cómo será el momento que nos veamos personalmente, acaso la impresión será tan grande que apagara todo lo que tengo planeado decirle y quizás resuma cada palabra con un beso y un abrazo?
    No sé realmente que pase en ese momento, pero se en este preciso instante que su presencia hace que mi corazón vuelva a palpitar con alegría… y el brillo de la luz se convirtió en su imagen perdurable. Por ello deseo y hago lo imposible para que este cerca de mí, y ya no más el solo hecho de imaginar que la escucho o la veo.
    Quiero que sepa que lo que siento por usted no es un simple sentimiento, es amor sincero, ya que ha esperado muchos años para volver a verla mi amor, amor mío…
    Por ello deseo preguntarle si es que en su corazón hay un rincón para este hombre que siempre la amo y la amara… solamente le pido que me regale un rinconcito de ese gran corazón que usted tiene y que comparta el resto de su vida junto a mi…
    Te amo y solo te pido que por decir esto no piense que estoy loco o mejor dicho si estoy loco, pero loco de amor por usted.
    No piense cosas de mi y si es así no importa porque él solo decir lo que siento me hace feliz, al igual el solo hecho de haberla vuelto a encontrar quedara grabado por siempre en mi memoria.
    Aunque se trunque mi esperanza de estar en su corazón y pasar el resto de mi vida junto a usted, es y será mi gran amor.
    CON AMOR
    FROILAN

[/MUSICA]

2. Froilan Casco

Froilan Casco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    el presente es un fragmento para alguien que ame y siempre estarÁ en mi corazÓn, aunque solo nos una el mayor don que dios nos lego, la amistad... Por siempre vivirÁs en mi, mi pequeÑa...

Comparte esta página