Francisco Lechuga Mejía y Silencio Nocturno / Mayo 2009

¡¡Hola, buen día!!

En primer lugar quiero expresar mis ¡Felicitaciones! a los dos poetas ganadores del Mes, pero no se de qué mes en realidad son los ganadores, porque en el Título del post aparece los Nombres (Francisco Lechuga Mejía y Silencio Nocturno) y dice MAYO y en el texto del mismo, hace referencia al mes de ABRIL , evidentemente hay un error de tipeo, porque yo he votado en ambos casos para desempatar los empates que había ocurrido tanto para poetas femeninos y masculinos y en esa votación se hacia referencia al mes de mayo.

Bueno, les dejo mis saludos cordiales y nuevamente mis sinceras y merecidas felicitaciones a los dos gandores. Besos

Pd: dejo un ramo de rosas para Silencio Nocturno y un abrazo para Francisto Lechuga Mejía, representado por mis amigos...jajajajaj

abstinencia-floral-210408-01.jpg

abrazos.png

p`s sepa...pero gracias

Felicitaciones a mis poetas, digo "mis" porque junto a otros también, son mis preferidos: Francisco, felicitaciones, lo mereces amigo; Silencio Nocturno, nada que decir, amiga, ya conoces nuestra manera de comunicarnos y me alegro muchísimo que hayas sido la ganadora porque lo

mereces con creces por tu talento, sencillez y humildad.
Para ambos poetas mis bendiciones y cariño:::hug::::::hug:::
Felicidades.gif

203.gif

Muchas gracias siempre por tu compañia amiga, saludos

Muchas felicidades a ambos poetas, a silencio la he leido eventualmente y me parece genial y a ti Francisco, trato siempre de pasar por tus letras ya que es todo, siempre, un placer y gran inspiracion leerte , eres grande . Felicitaciones reiteradas a ambos :) Saludos.

Vianne.

muachas gracias siempre por tu compañia, de verdad gracias

Raúl Rouco;2250841 dijo:
Mis más sinceras felicitaciones a dos grandes amigos y poetas, este reconocimiento lo tenéis muy bien merecido. Recibir un cariñoso abrazo.

¡¡¡FELICIDADES!!!

Gracias Raúl, mi querido Poeta Soñador. Un abrazo.

Ah, la democracia y sus frutos. En hora buena a ambos por el reconocimiento que implica un compromiso mayor para dar de cada uno lo mejor de sí en el esfuerzo por crecer y mejorar cada día para gloria mayor del portal que se los ha otorgado.

A ambos mi sincera felicitación.

Gracias sinceras mi querido poeta. Besos en Silencio Nocturno.

¡¡Hola, buen día!!

En primer lugar quiero expresar mis ¡Felicitaciones! a los dos poetas ganadores del Mes, pero no se de qué mes en realidad son los ganadores, porque en el Título del post aparece los Nombres (Francisco Lechuga Mejía y Silencio Nocturno) y dice MAYO y en el texto del mismo, hace referencia al mes de ABRIL , evidentemente hay un error de tipeo, porque yo he votado en ambos casos para desempatar los empates que había ocurrido tanto para poetas femeninos y masculinos y en esa votación se hacia referencia al mes de mayo.

Bueno, les dejo mis saludos cordiales y nuevamente mis sinceras y merecidas felicitaciones a los dos gandores. Besos

Pd: dejo un ramo de rosas para Silencio Nocturno y un abrazo para Francisto Lechuga Mejía, representado por mis amigos...jajajajaj

abstinencia-floral-210408-01.jpg

abrazos.png

Gracias mi linda Romi, un enorme beso nocturno te dejo.

Felicidades a ambos, honor a quien honor merece. Los felicito por brillar en este arte en forma tan exquisita. Paloma2

Felicitaciones a mis poetas, digo "mis" porque junto a otros también, son mis preferidos: Francisco, felicitaciones, lo mereces amigo; Silencio Nocturno, nada que decir, amiga, ya conoces nuestra manera de comunicarnos y me alegro muchísimo que hayas sido la ganadora porque lo
mereces con creces por tu talento, sencillez y humildad.
Para ambos poetas mis bendiciones y cariño:::hug::::::hug:::
Felicidades.gif

203.gif

Gracias eternas Marga, por todo lo que aportas en mí. Un beso.

Muchas felicidades a ambos poetas, a silencio la he leido eventualmente y me parece genial y a ti Francisco, trato siempre de pasar por tus letras ya que es todo, siempre, un placer y gran inspiracion leerte , eres grande . Felicitaciones reiteradas a ambos :) Saludos.

Vianne.

Gracias Vianne, por tus sinceras felicitaciones. Estoy contigo, el grande sin duda es Francisco. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás