• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Frase

Paco Valadez

Poeta adicto al portal
La dulce agonía de ver tu silueta dibujada por la luz de la Luna, cómplice en la muerte de un observador y atónito hombre que muere bajo la influencia de tus líneas de mujer. Para vivir la vida, se debe hacer frente a la adversidad para de esta forma vivirla intensamente...

Paco Valadez - 290311 -

Hola Paco, buena frase entre la agonía y el latido, "para vivir la vida se debe hacer frente a la adversidad, para de esta forma vivirla intensamente", a veces me falta valor y otras soy demasiado intrépida... Grato leerte. saludos y estrellas
¡SONRIE

Gracias Bonita por estar siempre presente y es un honor tenerte por estas lineas; gracias por las estrellas y te envio besos mil a la distancia Poeta!!!

Hola Paco, buena frase entre la agonía y el latido, "para vivir la vida se debe hacer frente a la adversidad, para de esta forma vivirla intensamente", a veces me falta valor y otras soy demasiado intrépida... Grato leerte. saludos y estrellas
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás