1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Frases y sentencias

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por rudyvaldenegro, 23 de Agosto de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 644

  1. rudyvaldenegro

    rudyvaldenegro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    27
    No hay mujeres feas, sólo existen las pobres...
     
    #1
  2. GAVASE

    GAVASE Invitado

    Ni la pobres son feas, solo es feo el que las mira. El "solo" es sin tilde querido amigo. Detalle. Frase incoherente.
     
    #2
  3. rudyvaldenegro

    rudyvaldenegro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    27
    Si bueno, eso del punto de vista humanista, su contenido apunta a que en realidad una mujer pobre aún la más marginal puede lucir bella con un tanto de inversión de dinero, ya sea invertido en su vestuario, en su teñido de pelo, en su dentadura, etc. he ahí su sentido, es perverso, pero socialmente real. Nuestra sociedad hace que así lo parezca.
     
    #3
  4. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Rudyvaldenegro
    Es buena la frase pero no coincido contigo perdón por la honestidad

    Pero creo que la belleza no es cuestión de pobreza ,es cuestión de quererse un poquito
    y saber arreglarse y para eso no se necesita dinero. A menos que de lo que hables sea
    de Belleza Artificial , como las mujeres que se operan, y que no veo tampoco nada de malo
    en quien lo haga , como dice el dicho " En gustos se rompen generos"
    Es solo mi opinión, espero no lo tomes a mal , ni personal , Saludos de Alma Sońadora !��
     
    #4

Comparte esta página