1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Frente a ti.(Quintillas)

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por LOLA PEREZ, 15 de Febrero de 2011. Respuestas: 39 | Visitas: 4038

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Al alba desperté un día
    presintiendo tus latidos
    todo estaba en armonía,
    como dos seres cosidos
    la esperanza nos latía.

Uniendo el día a la noche
    con dulces amaneceres
    haces del amor derroche,
    [FONT=Verdana]encontrando los placeres[/FONT]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]sin hacer ningún reproche.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][FONT=Verdana][/font]

[B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]¡Ay vida si me entendieras![/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]Como anhelo yo tu calma[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]¡Cuánto amor, si tú supieras![/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]Yo guardo dentro de mi alma[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]¡Nunca jamás lo perdieras![/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]

[B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]Que no amanezca mi espacio[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]y el gallo se quede mudo,[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]que las campanas despacio[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]repiquen sobre ese escudo,[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]enfrente de tu palacio.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]

[B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]El palacio de tu boca[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]que cuando más ríe y ríe[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]más ardores me provoca.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]Esta vida me sonríe,[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]me desborda y me disloca.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]

[B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]En la puerta de mis besos[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]a hurtadillas vas entrando[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]galopa amor a por esos[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]que aquí te están esperando,[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]no permitas queden presos,[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]

[B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]andan revolucionados[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]buscando tu palacete[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]y esperan ser atrapados,[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]no necesitas billete[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]los tienes todos pagados.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]

[B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]Hoy, cuando llegues despacio[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]a disfrutar del amor[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]la luna ya en su palacio[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]nos dejará su clamor[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]y nos cederá su espacio.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]

[B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]A la orilla de la aurora[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]y sobre lecho de plumas[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]disfruta sin ansia ahora[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]en el agua de mis brumas [/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]como gatito de angora.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]

[B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]¡Ay luna lunita hermosa![/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]Cierra los ojos al día[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]y como una mariposa[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]dale a mi amor alegría,[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Verdana]besa su frente amorosa.[/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Verdana]

[B][COLOR=#009900][FONT=Georgia][SIZE=3]Lola Pérez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Febrero de 2011
    A TERRIN y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡Oleeeeeeeeeeeeeeeé!!!!
    las flechas de Cupido, te han caido todassssssssssssssssss
    un abrazo y estrellas
    Rosario

3. MONA lISA

MONA lISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65
    chapeau!!! que ritmo de rima, precioso poema Lola, y tu agilidad en el verso, increible, besos de mar, Mona Lisa

4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

¡Bellísimo!
    Lleno de ternura y amor.
    He disfrutado cada letra de tus hermosos versos.
    Un abrazo gigante y todas las estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. [FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

Amiga Lola, no se que es aquello de quintillas pero lo que le puedo decir que sus letras transmiten una alegría y yo que andaba necesitando eso, pues salgo de su poesía como de un baño refrescante.
    Estrellas en sus manos*********************
    Besos.
    Cris[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    está bien lindo su poema señorita

salu2

7. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, aunque yo no me merezco que tu siempre estes atenta a mis poesías
    al no pasar yo por todas las tuyas, entre otras cosas porque no te puedo seguirrrrrr.
    Abrazos y un montón de cariño.

8. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias preciosa por pasar y dejar tu cariño en mis letras.
    Besotes para ti.

9. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias querida amiga, me alegro de tu disfrute, te dejo besos.

10. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=red][B]LOLITA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Geniales quintillas. Llenas de amor [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]llegan las mariposas de tus versos.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]con mil estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por pasar y dejar tan hermoso comentario,
    ya me alegro de que te haya dado un buen baño fresquito,
    la verdad es que aquí en España con el frío que hace ha de
    ser templadito mejor, besos amigo.

A Maramin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Excelentes tus quintillas que me hacen danzar al ritmo de tus amores...:::banana:::

13. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo, veo que te gustan mis lindezas, jajajaaa
    te dejo besos grandotes.
    Lola

14. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias amigo y buen profesor, contigo
    y con Maramín aprendi casi todo lo que se,
    Te dejo un abrazo desde mi corazón.
    Lolita.

15. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias querido profe, gracias a ti voy llegando a conseguir algunos frutos,
    tus lecciones me han de servir de algo ¿digo yo? gracias también por esa repu,
    es para mi un honor recibir una repu del maestro, besos para ti amigo.
    Lola

16. Cisne

Cisne Invitado

Lolita.
    ¡¡Lindos versos de amor!!
    los encuentro tan tiernos y románticos,
    estas viviendo momentos de plenitud,
    que el gallo se quede muuuuuuuuudooooooo.
    Estrellitas y si el sistema lo permite repuntuación.
    Abracitos con todo cariño.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Carmina Amoris

Carmina Amoris Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    ¡Hola! Lola, que tu lunita te alumbre y te inspire siempre. Muy bonito.
    Besos y estrellas. Carmina.

18. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Preciosas quintillas, amiga Lola, te estas haciendo una experta en esta bella modalidad del versar.
    Felicidades.

19. MONA lISA

MONA lISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65
    por algún lugar remoto de este mágico portal, se perdió mi comentario a este bello y bien construido poema en quintillas, pero de nuevo te digo lo mucho que me gusta como escribes y lo tanto que tengo que agradecerte, un mar de besos mi amiga Lola. Mona Lisa. Espero que esta vez te llegue!

20. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Ana preciosa que bonitos tus comentarios, me halagas grandemente,
    muchas gracias por pasar y dejar tu cariño.
    Te dejo besotes grandes

21. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tu comentario,
    agradezco tu paso por mis letras.
    Te dejo besotes.

22. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Bueno ya sabes amigo mío a base de tropezones y trompazos
    uno termina sacando los pies del tiesto.
    Abrazos grandes guapetón.
    Lola

Última modificación: 18 de Febrero de 2011
  23. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Esa luna lunita repartiendo alegría y besos... bellos versos poeta, como una danza amorosa!!! abrazos y estrellas!

24. Un joya de perlas preciosas estas quintillas. Romanticas, dulces fluyen en armonia.
    Excelente ritmo y musicalidad. Disfrurte de cada letra querida lola. Gracias

besitos

merche

25. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    bello Lola es un placer
    un saludo
    Jose Rodolfo

26. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias guapa por pasarte y dejar tu cariño.
    ¡¡Que bien lo hemos pasado hoy en la presentación del libro!!
    y la verdad es que tambien hemos cenado bien, no tanto como
    el la taberna de Terrin, pero bien, jejejeee abrazos amiga mía.

27. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias marea por pasar y dejar tu cariño en mis letras.
    Te dejo besotes.

28. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Vaya Mercedes me alegra que te haya gustado
    y te agradezco tu paso para dejar tu cariño, besos.

29. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar y dejar tu comentario que agradezco de corazón.
    Dejo para ti unos besos amigo, y paso por tu espacio.

30. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Precioso poema con un ritmo frenético que hace devorar el poema como haiku hirvanado.Bello final para un gran poema, mi reputación y mis estrellas amiga del alma.

Comparte esta página