• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Frente al ataúd

Mario Francisco LG

Un error en la Matrix
Frente al ataúd

© Andrés Amendizábal

Los francos ríen
mientras el humilde
en el rincón solloza.
Los demonios piden
el cuerpo del sensible
al finalizar su hora.

Sin embargo existe café
para acompañar el duelo
y un poco de pan.
Alcohol para morir, beber,
terminando en el suelo
pidiendo paz.

Sin embargo, ¿quién comprende?
Todos ríen y el humilde llora
en su pobre rincón.
Ha llegado en jolgorio la muerte
y aclama en su reloj la hora…
Sin medir el dolor.

Asío es compadre!
De todos modos todos tenemos marcada una hora definitiva en ese reloj, es por eso que a comer y tomar que el mundo se va a acabar jajaja
Excelente contenido Andrés, te dejo estrellas.

Frente al ataúd están los vivos y su indiferente mirada ante la muerte ajena. Mientras el humilde en un rincón llora su pena, la frialdad de los otros a los que el egoismo gana, hacen del velorio un contraste real de lo que es este mundo. Un poema muy tuyo, donde las metáforas nos dan siempre las imágenes necesarias para disfrutar de tus versos. Gracias por compartir tus letras.
Estrellas y besos

Me sorprendo cada vez que leo un poema suyo, caballero, entre tantos usuarios es cierto que paso poco por su rincón, pero cada vez que me atrevo quedo pensando en que debo venir más seguido, su parte oscura es una de mis favoritas, claro.
Me ha recordado un tema de Mecano, en el que dice que "son tan lindos (los muertos), tan tranquilitos". No se por qué pero me lo ha recordado.
Será que en estos días ando con la parte sensible de mi persona demasiado boba como para sentir más lástima de la que debiera ante una sensación transmitida por un ecsrito, pero, como siempre he sido masoquista, me alegra haberlo sentido.
Un buen poema, caballero.
.:Tati:.

El momento en que llegue, será maldición o bendición, según nos haya ido. Por mi parte segura estoy que trascenderé a un lugar mejor, sin tanta suciedad.

Un gusto leerte,

la muerte nunca anuncia siempre llega repentinmanete a veces auqellos que no hiceron un bien en la vida no merecen ser llorados tal vez agardecer su partida es lo mejor asi no haran daño como quisiera que alguien muriera en este momento hay tanta gente que debe de esatr asi para bo faastidiar muchas vidas perdon por el extenso comentario saludos

FRÍAS LETRAS AMOR OBVIAMENTE APARCADAS POR EL MOMENTO PERO COMO TE DIJE VAMOS AL MISMO LUGAR Y MUCHOS NO CORREN AL SUERTE DE QUE LOS ÁNGELES LES LLOREN MUCHOS NO SE SIENTEN AMADOS MUCHOS NO SOMOS INGENUOS YO SOY SEMSIBLE A LO QUE VALE BEOS ETERNOS HASTA EL FONDO DE TU CORAZÓN MI CIELO

La muerte es atacante guerrera, los heridos son los que quedan vivos tras la batalla

Frente al ataúd están los vivos y su indiferente mirada ante la muerte ajena. Mientras el humilde en un rincón llora su pena, la frialdad de los otros a los que el egoismo gana, hacen del velorio un contraste real de lo que es este mundo. Un poema muy tuyo, donde las metáforas nos dan siempre las imágenes necesarias para disfrutar de tus versos. Gracias por compartir tus letras.
Estrellas y besos

Gracias Cuñis, esos muertos que dan más pena al vivo que al que los recibe

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás