1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Frente al espejo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por elpaisdenuncajamas77, 14 de Diciembre de 2009. Respuestas: 28 | Visitas: 1335

1. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    El espejo te devuelve
    tu imagen deformada,
    no te gusta lo que ves
    vomitas las entrañas
    después de comer.

Odiándote a ti misma
    no ves ni amanecer,
    te asquea tu cuerpo,
    y no ves lo que ven
    [SIZE=3]los que te dedican versos.[/SIZE]

[FONT=Calibri][FONT=Arial Black][SIZE=3]Te silba el albañil[/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Arial Black][SIZE=3]y piensas que es cachondeo,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Arial Black][SIZE=3]que de ti solo se burlan[/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Arial Black][SIZE=3]no crees en aquellos[/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Arial Black][SIZE=3]que te tienen como musa.[/SIZE]

[FONT=Calibri][FONT=Arial Black][SIZE=3]Y juro que me gustaría[/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Arial Black][SIZE=3]estar al otro lado[/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Arial Black][SIZE=3]ver lo que tu ves[/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Arial Black][SIZE=3]en el reflejado[/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Arial Black][SIZE=3]para poderte comprender...[/SIZE]

[FONT=Calibri][FONT=Arial Black][SIZE=3]Te miras al espejo[/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Arial Black][SIZE=3]y ves tu imagen deformada...[/SIZE]

[FONT=Calibri][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]DEDICADO A TODAS LAS PERSONAS QUE SUFREN TRANSTORNOS ALIMENTARIOS[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Dura y cruel realidad.
    Un saludo.

XtaCorpusXty

3. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Bravo amigo buen tema para debate, es una terrible enfermedad,
    pienso que fruto de la desproporcionada publicidad sobre la belleza,
    la imagen es como lo mas importante, estamos carentes de valores.
    Gracias amigo por compartir tu poesía. Estrellas para ti.

4. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Excelente, Javi, un tema muy de actualidad y que tanto daño esta causando, ese maldito espejo.

Aplausos, estrellas y besos.

5. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black]
    No dejas de sorprenderme con tu inspiración...creo que voy a empezar a llamarte: poeta-autor, como les llaman a los que hacen canciones protesta,ya me entiendes(los cantaautores)... Tu poesía,al menos una parte, es de esa que tiene los mensajes importantes ,es una forma de protestar ante todas esas cosas que están ahí, entre nosotros, lo injusto, lo ridículo, lo falso, lo encubierto, lo rastrero, lo real...en fin...sigue con ello,Javi, es necesario. Un besazo, Estrella.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Excelente cariño, pura realidad reflejada en verso, bien plasmado el sufrimiento que la triste y cruel enfermedad provoca. Besos Javi. Gracias...Lluvia...

7. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Una parte de mi identificada.. la belleza es solo una mascara.. un gusto enorme estar aqui.
    Saludos.

8. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Precioso tu poema Javi,aún no puedo entender lo que dices muy bien en tu poema:¿qué verán en el espejo? debe ser terrible padecer esta enfermedad,ver la realidad distorsionada,irse apagando poco a poco.En fín amigo,te dejo mis estrellas y mis besos

9. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    en los espejos se ve lo que uno quiere ver... ¡buenos versos poeta!

mi abrazo asutral

Ramiro

10. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Un tema con mucho dolor....los trantornos alimenticios ...dura realidad, que hacen de la vida un infierno a quien los padece.
    Buenos versos.
    Un besito.

11. yolanda

yolanda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Acabas de expresar divinamente un pobrema que arde. Por qué lucha la gente? Por qué?
    Una imagen vale más que mil palabras? -Para nada. Una palabra y un abrazo, vale mil millones de veces tu propia imagen.
    Que poquita gente entiende esto.
    Lastima la cultura de imagen sin alma que se desarrolla. A mi me vale más un alma plena, un corazón tierno y una razón logica, que mil cinturas a medida..........
    Buena poesia a todos los nivels
    chapeau.

12. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black][FONT=Calibri][FONT=Arial Black]

Preciosa tu dedicatoria para esa terrible enfermedad ,dice mucho de tu persona que te acuerdes de ellas.
    precioso poema y preciosa tu forma de ser.
    besos con respeto y admiración.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. OMAR INOFUENTE BELLIDO

OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Tengo en mis ojos
    los dolores del dia,
    que estan clavados
    en mis retinas,
    mi cuerpo cansado
    que se echa a dormir
    contra mi voluntad.
    Y me dan ganas de morir
    pasada la noche.

luego de la vanidad que nos queda, reir o llorar.
    hasta pronto. kuidese mucho.

EXELENTE POETA.

Última modificación: 15 de Diciembre de 2009
  14. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49

Woooooooooooooooooow, esto no me lo esperaba, de verdad que el final fue aun mas impactante para mi. Al fin entendi el mensaje... pobrecitas de esas personas. Tienen una imagen distorcionada de su realidad y una autoestima demasiado baja. Es un problema psicologico con raices muy profundas. Gracias por compartirlo, un beso...
    Marie Renoir,[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Secundo a Tatuadora... Debieras pulsar una guitarra y hacerla canción.

Líneas con buen mensaje.

Gracias Never never land por compartir tu versar. Un abrazo.

16. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Un poema reflexivo, me ha gustado mucho elpaisdenuncajamas. Es más que actual esta realidad.

Mientras exista tanto marketing en el mundo material,no se apagará tan fácilmente ese inconformismo ante lo corporal, sobre todo en mujeres muy jóvenes.
    Y es triste no aceptarse cuando se tiene salud, y belleza interna, hasta que la salud empieza a mermar para culminar incluso en la muerte...
    Un abrazo con pastel de chocolate para la felicidad

17. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Una realidad plena la que describen tus versos Javi, frente al espejo suelen dejarse la vida, importante es tender una mano o crear conciencia. Me gusta.
    Besos y estrellas que alumbren en todo momento a todas aquellas personas a las que dedicas tus versos.

18. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
  19. Mar

Mar Invitado

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Una grave enfermedad psicológica, causada por la masiva publicidad que se le da a un prototipo de belleza, y sobre todo la importancia que al fisico se le da. Parece que haya desaparecido este problema, porque ya no se escucha en los medios de comunicación, pero en los hospitales sigue habiendo miles de casos de chicas y chicos que la padecen.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Muy buen tema. fue grato leerte, amigo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Un abrazo fuerte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy bien dedicado poeta felicidades

21. Aisha.

Aisha. Invitado

El verse el normal, el no sentirse bien no, solo es algo psicológico.
    Aisha.

22. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Muy buen tema, bien llevado, Javi, pero yo creo que detrás de la anorexia hay algo más que el querer estar delgada, es más algo mental, que ellas ven una imagen que no es real, y lo difícil es hacerles ver que esa imagen que ven ellas no es la real. Estoy de acuerdo con Tatuadora, te estás convirtiendo en el Poeta- Autor. Cualquier día te ficha Sabina para que le hagas una cancíon. Besos.

23. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]delicado tema javierrrrrrrrrr
    te atreves con todo jaciao :::hug:::tk
    un abrazo con mis alas abiertas
    [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [B][COLOR=green]Muy bueno, Pais[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. carol@

carol@ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35
    Estos espejos, que nos devuelven una imagen equivocada. El mio no se confunde, pero lo llevo con alegria. La mente es la que atrapa la imagen que no es.

26. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Bravo Javi, por estos versos!!!
    Los trastornos alimenticios causan terribles confusiones y mucho dolor no sólo en quien los padece en sí mismo, sino al entorno que lo sufre en el otro
    besos

27. dirtsoul

dirtsoul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    la misma sociedad es la culpable de enfermarlos y digo enfermarlos porque esto ya esta afectando a ambos sexos ........es como que no tuvieran vida porque todo lo esconden lo ocultan debe ser como estar prisionero

28. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola mucha calidad y significado en tu poema. hoy en día existen muchas personas con esos desordenes en su dieta y alimentación.

feliz día.

29. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21

Un buen poema amigo Peter, en el cual proyectas una realidad de todas aquellas personas que este tipo de desorden, y todo por qurer estar a la moda, "esculturales", bellas, pero de que sirve que tengan una cara bonita si su cuerpo exterior no es más un esqueleto forrado de pellejos, de qué sirve que luzcan a "la moda" si su cuerpo interior está enfermo. Y quienes son los responsables de todo esto, lo maravillosos diseñadores de ropa, y desde luego, el ego de cada dena de éstas personas enfermas. Saludos y estrellas apreciado amigo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página