Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que gusto compañero volver a recibir tus apreciados comentarios sobre estos haikus estoy aprendiendoAmiga,qué gusto es poder volver a pasar por tu letras.
No soy experto en este tema pero me parece que encajan muy bien
estos versos con la métrica del Haiku( 5,7,5).
Saludos hasta tu hermosa y austral Punta Arenas.
Cariños sinceros desde este Santiago con calor,smog, y unos tacos no aptos
para los nerviosos...jajjaja.
Omar
Agradecido momento donde se afrece esa fantasiaPájaros flores
son sendas perfumadas
verdes las huellas
Muchas gracias por pasar a leer mis humildes haykus aun pero llegare a lograr algo mas correctos el maestro Maramín me ha dado unos consejosAgradecido momento donde se afrece esa fantasia
del vuelo aromatico. bella recreacion de imagen.
saludos amables de luzyabsenta
Los pájaros y las flores nos brindan un momento. Un saludo cordial
Agradecida que pases por acá compañero a dejarme tu lindo comentario, siempre es animador, tengo que seguir aprendiendo un poco más, parecía más fácil, sajsajsa te dejo un excelente día para ti, mis saluditos , Ecos.Los pájaros y las flores nos brindan un momento. Un saludo cordial
Agradezco tu respuesta y te animo en ese esfuerzo que seguroMuchas gracias por pasar a leer mis humildes haykus aun pero llegare a lograr algo mas correctos el maestro Maramín me ha dado unos consejos
Pájaros flores
son sendas perfumadas
verdes las huellas
Si, muchas gracias ya he estado leyendo y he ido entendiendo , tengas compañero un excelente día y semana también, jajasjajajs, Ecos.Agradezco tu respuesta y te animo en ese esfuerzo que seguro
da sus frutos. saludos de luzyabsenta
Me encanto ese bien bien bien del papagallo creo, gracias maestro, seguiré leyendo un poco más, ahora tengo que informarme bien en que consiste un Muki, tenga un maravilloooosoooo día, Ecos.Parece que puede considerarse como Müki, al expresar ideas personales.
..........![]()
Por el aire y por la tierra viene este haiku (o müki, o senriu, que yo tampoco entiendo demasiado) y queda en la contemplación.Pájaros flores
son sendas perfumadas
verdes las huellas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español