Fría.

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
hielos-antartida.jpg

Fría.

Entre tanta poesía, entre tanta sensibilidad escrita
me encuentro hoy, debiera sentir la calidez
y sin embargo estoy tan fría.

Mary C. López

Última edición:
Asi pasa de vez en cuando amiga, estamos rodeados de calor, de letras y sentimientos, pero muchas veces no es suficiente. Buen tema. Recibe mis saludos hasta tu bella tierra.

Certeras letras, creo que en de pronto siento de igual forma, ofrezco sincera amistad pero siempre hace falta estrechar la mano al saludar para sentir a la persona. os felicito por tus palabras
Un gran abrazo

Ay! Linda amiga y cómo me llegan tus letras...es de esas veces que el alma no le basta....También creo que es necesario transitar de vez en cuando por el gélido camino....
Un abrazo Mary de esos que no te sueltan!!!
Besos
Camelia

Mary C. López;3772059 dijo:
hielos-antartida.jpg

Fría.

Mary C. López
MIL BESOS Y MIL ABRAZOS QUE TE DEN CALOR HUMANO Y DE AMISTAD, te quiero cuidate!!! un beso

Mary C. López;3772059 dijo:
hielos-antartida.jpg

Fría.

Mary C. López

Toda la belleza se encierra en el hielo. AUSENCIAS, frío viento del deseo. Más todo permanece en el corazón del diamante. Alma que ama y sufre la ausencia de sol. Flor abierta que advierte esa carencia y beso de luz...
¡Cambio de estación! Todo acontece según lo previsto. Se entrega el río al mar, más también el frío glaciar...
Todo es previsión. No más que aliento de vida...¡Llegará! Yo la deseo...
Primavera de estrellas para ti dejo...
Besosss en bellos cristales de pura nieve...¡La paz!
Vidal

Querida Mary...
aún fría, tienes una calidez especial con tu poesía.
recuerda que tanto frío da una sensación de calor intenso ;)

Un abrazo

Se puede disfrutar hasta de esooooo,, bueno a mi que me encanta el calor, atmosférico y humano me costaría pero, sólo son momentos....

Un abrazo y estrellas

Amiga mía, estamos igual jajajaja, te mando una abrasazoooooooooooooooo y nos congelamos. Excelente reflexión, creo que a todas nos pasa, o sino a la mayoría. Placer leerte linda. Abrazos....

Y SI ESTAS METIDA EN EL FORO EQUIVOCADO PODRÍAS HASTA CONGELARTE HASTA TU SOMBRA
PERO SI EN ESE FORO DE TRISTEZA O MELANCOLÍA TE SIENTES COMO TU ESTADO DE ANIMO ENTONES SIGUE SUMERGIDA AHÍ
PUES PODRIAS ENGAÑAR A LOS QUE TE VEN QUE ERES PURA RISA Y CARCAJADA
PERO EN TU INTERIOR, SABES QUE SOLO ESO ES UNA MASCARA TEMPORARIA
PARA UN DOLOR QUE NO TE DEJA NI DORMIR.

SALUDOS.

MiCHAEL jHONNY
Hace frío en Tamaulipas México Michael, pero dentro de mi la temperatura es buena , buena, kisses

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás