1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Frio amanecer

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Marisa, 18 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1138

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Frio amanecer

Amanecía este dia frio y húmedo,

pero al saber de tu calor

me siento cálida,

el viento susurrante

llega hasta aquí débilmente,

la tierra como ave inquieta

pasa sobre mi rozando,

como suave brisa de olor a jazmín.

Quiero seguir luchando,

y

ante la certeza propia de este mensaje,

no derramar pupilas húmedas

de ahora en adelante.

Quiero seguir sintiendo,

tus manos que me acarician,

[SIZE=4]tus dedos de terciopelo,[/SIZE]

[COLOR=dimgray][SIZE=4]tus ojos que me incitan[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Book Antiqua][COLOR=dimgray][SIZE=4]tu sabor a caramelo.[/SIZE][/COLOR][/FONT]

[COLOR=gray][FONT=Book Antiqua][COLOR=dimgray][SIZE=4]Quiero terminar pensando[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=gray][FONT=Book Antiqua][COLOR=dimgray][SIZE=4]que los años vividos juntos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=gray][FONT=Book Antiqua][COLOR=dimgray][SIZE=4]nos hicieron madurar,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=gray][FONT=Book Antiqua][COLOR=dimgray][SIZE=4]y[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=gray][FONT=Book Antiqua][COLOR=dimgray][SIZE=4]aunque no seamos eternos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=gray][FONT=Book Antiqua][COLOR=dimgray][SIZE=4]siempre nos podremos amar.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font]

2. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    No importa que tan frío se nos presente el día, este se desvanece ante la calida esperanza que viene sujeta al amor.
    Bonitas líneas.
    Mis estrellas.

3. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Hola amigo poeta: - Muchas gracias por visitar mi poema, es un placer conocerte celebro, que te guste.
    Un cordial saludo.

Comparte esta página