Frío, frío, como el agua del río.

Nommo

Poeta veterano en el portal
Hoy he batallado con mi madre.
Está harta de contemplar mi decadencia.
Cómo lo sublime va horadando mi ignorancia.
Y cómo el sepulcro, hecho de Sabiduría, en cuna se convierte,

y me mece.

Moraleja: " Energía fría, todo el santo día. "

bulma-se-casa-con-vegeta-pareja.jpg

Última edición:
La energía fría procede del vacío cósmico.
Y la energía caliente, consiste en electricidad.
Por su parte, la energía obscura tiene polaridad negativa, y rechaza la gravitación de los cuerpos celestes.
Con energía obscura procedente de un motor de cobre, el O. V. N. I. puede elevarse y flotar, sobre el continente, o sobre el océano.
La gravedad no es una fuerza, sino un efecto de curvatura en el espacio, y aceleración del Tiempo. Cuanto más pesada es una estrella, tanto más deprisa ha de rotar, sobre su propio eje. Puesto que en su superficie, el Tiempo incrementa su velocidad. Y eso no es coherente con las leyes cósmicas. Por eso, los mundos más gigantescos, como Júpiter, se dan prisa y bailan más rápidamente, que los pequeñitos, como el nuestro.

Me alegro de que comentes mi poema, porque así, me das la oportunidad de explicarlo.

Última edición:
La energía fría procede del vacío cósmico.
Y la energía caliente, consiste en electricidad.
Por su parte, la energía obscura tiene polaridad negativa, y rechaza la gravitación de los cuerpos celestes.
Con energía obscura procedente de un motor de cobre, el O. V. N. I. puede elevarse y flotar, sobre el continente, o sobre el océano.
La gravedad no es una fuerza, sino un efecto de curvatura en el espacio, y aceleración del Tiempo. Cuanto más pesada es una estrella, tanto más deprisa ha de rotar, sobre su propio eje. Puesto que en su superficie, el Tiempo incrementa su velocidad. Y eso no es coherente con las leyes cósmicas. Por eso, los mundos más gigantescos, como Júpiter, se dan prisa y bailan más rápidamente, que los pequeñitos, como el nuestro.

Me alegro de que comentes mi poema, porque así, me das la oportunidad de explicarlo.
Encuentro fantástico que te des el tiempo de explicar extensamente tu poema, gracias de corazón.

De nada, compañera.
Es que como dijo Albert Einstein: " No entiendes algo, a menos que puedas explicárselo a tu abuela. "
Por eso, como tú eres mi abuela...
Je, je, je.

¿ No ? Bueno, Bristy, me alegro mucho de que me ayudes, a entender yo, todos estos conceptos.
Pareces escucharme, y yo me abro. Me doy. Me brindo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás