frío

despertar

Poeta recién llegado
Hoy sentí frío al despertar. Me acurruque con el palpitar de mis emisiones perdidas. Senti frío al verlos alejarse con el vidrio empañado de nostalgias imborrables, y me quedé ausente entre un cielo en la lejania y mis ojos moribundos.
Me puse a dibujar canciones en mis hojas gastadas por el tiempo, en el abismo de la incertidumbre, desolado entre colores gastados, harto de no verlos mutar. Me puse a imaginar, inconcluso, con la rabia brotandome de la garganta, y el llanto enjaulado en mi pecho.

Mis pies cansados se tiraron al suelo, indomables. Y débil fume mi pena entre notas mojadas.
Detras de la puerta yace mi conciencia, y mientras me visto de negro en busca de almas virgenes entiendo.... el frío llego hoy para quedarse, y comparto el té del atardecer mirandolo a los ojos, sin nada de que hablar...

Muy buen escrito, triste, pero a la vez grande; La pena es quizá lo que con mayor frecuencia llega a bloquear nuestros pensamientos, solo es cuestión de saberla aprovechar y parece que lo has conseguido :)

Saludos :)

Se puede escribir con mas letras, pero, mejor expresado imposible, lo mejor que tienes esque has sabido despertarte a tiempo de esa melancolia que llevas dentro.Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás