1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

FRIO

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por F.M.A, 2 de Enero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 230

1. F.M.A

F.M.A Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Ohhh lo que siento es tan basto y tan lejano que no me bastara la vida entera para recoger los pedazos.
    Y aunque fuiste y te fuiste sin mirar sin perdonar o
    quizás gozar de lo que había o de lo que queda.

Solo fuiste y viniste pero tú llegada como el sol me trajo la iluminación y al mismo tiempo fuiste y viniste como la luna tapada en soles negros me trajo la desesperación, destrucción y amor.

Mirarte a tus ojos arriba de la cama en el final para ti y el comienzo para mí cuando sin pensar o anhelar volteas hacia la izquierda ocultando lo que por mucho tiempo me perteneció, lo que era lo mío y lo nuestro, sin aviso apresurando el final, das la apuñalada final con su hoja fría tan fría que me recorrió el abismo de mi alma.

Llena de vida, llena de ti, llena de nosotros y solo nosotros, matando en un instante todo, parando en seco mis latidos poniendo mi mano cálida en mi piel para poder sentir los latidos de mi propio corazón, nuestro corazón, tu corazón.​

Frió siento, sentí y sentiré…

Te bese lo suficiente como para pararme y dar los últimos pasos en tu cuarto, tú pasillo, tu living y tu puerta de entrada. Lo suficiente como para entrar en el auto y ya no sentir nada.

¿Dime has sentido ese frió abismal de tus palabras, sin vida, muertas y frías?

Frío que recorrió el abismo de mi alma y de mi amor. Las mismas que una vez eran mi vida, felicidad y la calidez de tu ser, solo que ahora están petrificadas con el frio de tus palabras.​

2. Babel

Babel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    229
    Tus palabras están plenas de sentimientos, sentimientos difíciles de soportar, a veces. Gracias por compartir estos versos y abrir tu alma. Un fuerte abrazo.

Comparte esta página