Cirhian Poeta fiel al portal 19 de Septiembre de 2022 #1 Luna llena. El cuerpo de mi padre cada vez más frío
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Septiembre de 2022 #2 Cirhian dijo: Luna llena. El cuerpo de mi padre cada vez más frío Haz clic para expandir... Un momento triste me parece...un saludo cordial y buena semana..
Cirhian dijo: Luna llena. El cuerpo de mi padre cada vez más frío Haz clic para expandir... Un momento triste me parece...un saludo cordial y buena semana..
Cirhian Poeta fiel al portal 4 de Octubre de 2022 #3 Lo es, lo está siendo, estimada Britsy. Un saludo, te deseo buena semana también a ti.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 5 de Octubre de 2022 #4 Cirhian dijo: Luna llena. El cuerpo de mi padre cada vez más frío Haz clic para expandir... Tristeza sentida en esa frialdad ampliada por esa luna observante. momento intenso el que expresas. ma ha gustado. saludos amables de luzyabsenta
Cirhian dijo: Luna llena. El cuerpo de mi padre cada vez más frío Haz clic para expandir... Tristeza sentida en esa frialdad ampliada por esa luna observante. momento intenso el que expresas. ma ha gustado. saludos amables de luzyabsenta