Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello versas, es una realidad buena amiga. Muy a menudo nos confundimos o nos dejamos confundir, para luego callar el deseo. Un abrazo y gracias por tus hermosas lineas.
Muchas gracias Francisco, por la gentileza de dejarme su huella que ya sabe me honra sobremanera. Un abrazole ha quedado muy bello
un abrazo fuerte
Ana María Giordano;4664461 dijo:Bello e intenso poema donde dices una verdad que es tan real, pasa tantas veces Luvian...
Tal vez algún día a él le pase lo mismo y se de por aludido, sería hermoso, ya sea realidad o ficción, el tema llega y se mete en el alma amida potisa linda.
Estrellas y repu si me deja.
Ana
¡Cruzar fronteras! Siempre entraña riesgos y a la vez reconfortantes momentos...
Un placer comprobar que para ti es placentero traspasar ese umbral.
Te arropo con estrellas y deseo que tan bonita comunión sea parte de la eternidad.
Besossss. Bea.
Vidal
Ver el archivos adjunto 32095
FRONTERAS DE AMOR
Me ofreciste un dia tu mano abierta
y la puerta de mi amistad te abrí
pero entraste tan rápido a mi puerta
que entre tu amor y tu amistad me confundí
Tus palabras las convertí en caricias
a tu ternura le dibujé pasión
imaginé tu mirada con malicia
y soñé con el fuego de tu amor
Y tú ahí, ofreciendome tu abrazo
con la quietud de quien quiere acompañar
y me sentí tan protegida entre tus brazos
que ya a otros brazos no quise regresar
No te imaginas que te robo cuando hablamos
que entre mis sábanas me haces el amor
tu ni sospechas los besos que nos damos
ni sabes como calmas mi fervor
Pero quise detenerme y era tarde
ya no se pudo engañar al corazón
aunque en tu amistad quise quedarme
ya voy cruzando las fronteras de tu amor
[video=youtube;OD6yShOkd9A]http://www.youtube.com/watch?v=OD6yShOkd9A[/video]
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4664786 dijo:Un romántico paseo por tus letras, que nos reconforta y nos acerca a quienes aman, como amamos nosotros, en la lejanía, en la soledad, en la imaginación, pero en total esperanza. Hermosos versos. Saludos. LUIS.
Es un poema en que te desnudas literalmente delante de tus sentimientos, que brillan como tu misma piel resplandece, nítida. Como un espejo. Dejas de ser tú misma para formar parte del poema y anudarte a las líneas, como amarras de una nave que se atoa a puerto por el remolcador de tu sentimiento. Guárdalo que es parte tuya, íntima y admirable. Es lujo propio, algo de tu elite, un penacho de lindura que acoges en tu interior, un abrazo más para ti, querida amiga, y te dejo repu, no sé si entrará esta vez. Besos
Bellísimos versos en la confusión entre el amor y la amistad, pero como debe ser venció el gran amor que tu corazón sentía, exelente tu versar, te dejé reputación y tus estrellas bien merecidas.
José A. Guerrero;4667447 dijo:Pasos agigantados para una bella aventura de amor, fronteras que a veces hay que atravezar para vivir lo necesario para estar viva o vivo... Muy bello tu poema amiga Luviam, un abrazo y estrellas todas...
Que hermoso poema el que nos regalas, siempre magistrales tus versos linda poetísa, llegan al alma de quien los lee y contempla. Creo que entre la amistad y el amor, solo hay una tela tan pequeña que muy fácilmente se rompe....
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Gracias amigo cucarachín jaja(es de cariño, no te enfades), gracias por venir y un abrazo grande.órales!!! un poema con el que me identifico, me encanto su ultima estrofa. un abrazo fuerte mi estimadisima.
Gracias Apolo por tu paso y tu valioso comentario. Besos hasta Colombia.Bastante sincero y ese confuso hecho de un amor y una amistad, desxcrito en palabras e imágenes sutiles que invitan a la verdad, un gusto leerte, saludos desde Colombia
Mil gracias bella Nancy por entrar en mi mundito de poesía. Es siempre una alegría verte visitándome, gran poetisa.Que bellos versos amiga, me llegan desde esa amistad hasta que se convierten en dulce amor, lindo encontrar un poema que hayas vivido, abrazos grandes linda amiga.
Así es amiga. Muchas gracias por pasar , sabes que te agradezco mucho. Besos hasta tu orilla marina amiga Pin.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, cuando el corazón decide amar, uffff no hay quién pueda rescatarte, solo queda afirmarse e intentar no tambalear, abrazos mi linda amiga.
Gracias Lou, es un placer que vengas, un abrazo y un beso.Un poema maravilloso amiga querida.
Te felicito pues muy bello aunque es
muy triste y llega dentro del corazon.
Un placer leerte. Saludos.
Lou
Gracias, mi querida amiga Alicia por tu gentileza, recibe un abrazo y un beso.alicia Pérez Hernández;4705805 dijo:el amor es así bella ya no nos sorprende que de la amistad pase al amor
es el único que tiene libertad de moverse a su antojo
te abraza mi alma
Fuertes letras puras y limpias dictadas por los sentidos de un corazón, susceptible al amor, un noble corazón
Me gustaron tus versares
Saludos y abrazos
Gracias amigo, por tu huella valiosa en mi espacio. Abrazos!Todo un tema amiga, es difícil la amistad entre el hombre y la mujer. En algún momento alguno cruza la frontera.
Te saludo, un gusto leerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español