1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fronteras del vacío

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por +moonlight+, 6 de Agosto de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 743

1. +moonlight+

+moonlight+ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    +al amor que se va para siempre+

I.
    El silencio estalla y vuelan colores centelleantes, tragan los hoyos negros del espacio incrustados en el vacío.

II.
    Flotan corazones, que sangrantes anuncian a gritos que la vida ha perecido porque ellos están rotos.

III.
    Y lágrimas corren junto a la lluvia escarlata, sus sales queman y los heridos corazones, se retuercen de dolor... más dolor acumulado.

IV.
    Y vuelan las memorias intercambiando sus roles, debatiéndose entre "vida" o "muerte", asesinándose unas a las otras para llegar a jugar un papel protagónico.

V.
    Gritos que nacen desde el núcleo de la soledad, golpeando, colisionando feroces contra las paredes cristalinas del vacío para buscar libertades, haciendo crecer la desesperación. Los muros se quiebran en escarchados fragmentos que llueven sobre los ojos... abiertos o cerrados, solo verán oscuridad.

VI.
    Y escapa la vida volando sobre un infinito mar de lágrimas abandonado en medio de una madrugada de porcelana...

VII.
    Se junta por siempre su existencia astral a la eternidad desvelada en incansable escape, traspasando las fronteras del vacío, jurando su amor eterno aún más allá de las puertas de la infinidad.

Última modificación: 6 de Agosto de 2010
  2. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.865
    Género:
    Hombre
    Versos metaforicos, sentidas líneas, bastantes imágenes, forma una buena prosa en la redacción. Un gusto leerte

3. +moonlight+

+moonlight+ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Gracias por vuestra lectura, estimado Apolo. Le agradecemos mucho.

Comparte esta página