Fruta "Quisqueyana" y "Tica" (Para Agua mar y Wiccambar)

Es la forma tener un corazón agradecido y sincero expresándolo en un valioso detalle, siéntanse orgullosas de recibir tan bella obra de una persona que es un gran poeta. Han de estar como pavorreales las dos jajajaja... Saludos.

Gracias de todo corazón en nombre mio y de mis dos admiradas amigas.

Dos creadoras de colores…
fruta“Quisqueyana” y “Tica,hermoso regalo a 2 lindas poetisas que te bañaron de un arcoiris de colores y es que ellas tienen un corazón de diamate,te felicito poeta, abrazos!!

Muchas gracias mi amiga, gracias de corazón.

Bellisimo versar para dos grandes compañeras y poetisas, exquisita forma de describirlas. Felicitaciones por esa inspiración que tiene su pluma, saludos poeta
Gracias mi amigo, gracias de corazón.

Genial manera de englobar en una sola poesía dos culturas diferentes, entremezclando sus raices en una misma ofrenda, para expresar simultáneamente la amistad que profesas por ambas. Difícil trabajo me imagino, pero muy bien logrado. Merecido homenaje en exelente muestra de amistad por lo que las venturosas amigas deben sentirse complacidas. Mis felicitaciones por tus versos y mis mayores deseos de que esa linda amistad sea imperecedera en el tiempo. Saludos afectuosos a los tres.

"Lo que hace indisoluble a las amistades y dobla su encanto, es un sentimiento que le falta al amor, la certeza".
Honoré de Balzac
(Escritor francés).

Muchas gracias, Beatriz por tu grata visita.

Estupendo poema querido Luis, un bello agradecimiento lleno de buen hacer y grandes letras, digno de tu pluma magistral. Un placer pasar siempre por tu casa.
Saludos y estrellas todas a los tres.
Muchas gracias mi amigo, grcias de todo corazon

José A. Guerrero;4299542 dijo:
Bello detalle, felicidades para las dos lindas amigas engalanadas por tan bello regalo, mi reconocimiento para tan bella dedicatoria, un abrazo para los tres apapachados... estrellas todas...
Mi agradecimiento màs sincero.

Luis amigo, cuanto me alegra este poema ta cariñoso para tan grandes amigas en comun es realmente una belleza fantastica, que preciosas redondillas, vaya solo un abrazo grande para ti hermano, y para las dos ¡Preciosas damas, poetisas y amigas dos besos toledanos! deseando a los tres un feliz fin de semana , tambien la reputación a este gran poema y todas las estrellas.¡Os quiero a los tres amigo/as! Isidoro Gómez-
Muchas gracias Isidoro por tus gratas palabras.

mothers-day%255B1%255D.jpg

Hoy soy niña llenando cárcolas de colores, entre ellas encuentro sonriente el color de la amistad... Fiel marinero he tardado en pasar por tus versos pues la verdad los he sentido muy altos, no me acostumbro aún a recibir detalles y debo admitir que en este rincón poco a poco estoy aprendiendo a ver más allá de la noche y aunque la oscuridad reine siento la luz que se filtra en las profundidades. Yorleny es vida y chispa, una gran experiencia poder escribir a su lado y disfrutar mientras pensábamos en un gran amigo y ser humano al compartir inspiración....Gracias Luis por el tiempo y tu entregan en esta creación, no tienes idea de lo que han movido en mi alma, Quisqueya... mi caro amigo es lo más tierno que le decimos a nuestra tierra y si la recordamos en la distancia así la vemos, como Quisqueya "Madre de las tierras"... solo puedo decir gracias Luis y a todos los amigos y compañeros que cada día me ayudan a comprender que a así como al dar nos sentimos felices, también al recibir hacemos felices a quien con amor nos entrega el mínimo grano de arena transparentada y cargada de cariño.....Gracias ....... Bendiciones, estrellas de mis mares que son hoy puro color y un cálido abrazo que achica tu alma querido marinaro.

Soy yo quién debe agradecerte tu amistad y entrega, mi amiga.
Besos desde mi corazón.

Es una preciosa dedicatoria Luis,
para dos compañeras de letras,
le regalas mucho cariño en estas letras,
donde le demuestras tu amistad y tu cariño hacia ellas.
Un placer haber pasado, besos para los tres.
Gracias mi amiga, gracias de corazón.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás