1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fruto Prohibido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Angel o Demonio, 20 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 533

1. Angel o Demonio

Angel o Demonio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7

Sin pensarlo me enfrente al destino
    quise labrar mi propio destino
    luche sin sentir temor de llegar a fracasar
    encontrar el amor lo quería lograr

Y me encontré con lo hermoso de tu cariño
    lo disfrute como si fuera un niño
    pero para tenerte al destino me enfrente
    y no importo pues al final yo gane

Y disfrute de tu amor a mas no poder
    nuevas emociones junto a ti pude conocer
    me has hecho sentir de nuevo un ser vivo
    y recuperar una ilusión que por ahí había perdido

Mas ahora resulta que el mundo me acusa
    me señalan y me apuntan con el dedo
    pues dicen que eras fruta de otro huerto
    y que yo te robe de algún modo incierto

Yo sabia que eras ajena y no me importo
    pues se que tu jardinero en algún lugar olvido tu querer
    [FONT=Times New Roman]y aunque se que a pesar de eso sigues siendo ajena [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y tarde o temprano te tendré que perder [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pues seguirás encadenada a ese huerto [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y a pesar de nuestro sueño tenemos que entender [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y tarde o temprano debemos despertar [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y tiemblo solo de pensar, que pueda perder tu querer [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero escucha bien mi vida [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]nunca olvides esto querida[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que no me importa que el mundo me acuse [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]si al final, yo tuve tu querer [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Angel o Demonio

Angel o Demonio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Espero y sea de su agrado .....

Comparte esta página