1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fue entonces

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 13 de Febrero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 264

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Fue entonces, cuando retozó el lamento, procedente de unas flores quebradas por el viento. La tierra, se tiñó de azaleas, incluso el magnolio, quiso redimir la solanera con sus graciosos y vistosos capullos de nieve roja...
    ¡Hasta los propios sauces, quisieron desprender una ligera lluvia de azúcar!!.
    Las cigüeñas del lugar, sin pérdida alguna de tiempo, desplegaron sus alas de luna, sombreando los surcos fértiles, sembrados de mijo y azafranes...
    Los cuervos, a la vista de lo ocurrido, decidieron emprender la huida, con la finalidad de dispersarse por el espacio azul celeste.
    Con posterioridad, y gran ímpetu, llegaron los duendes del amor, engalanados con sendos collares, hechos con campanillas graciosas y ardientes.
     
    #1
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Leo mucho lamento aunque sus palabras las disfrazan muy bien para solo temer a extrañar lo bueno d ela vida. Me encanto leerlo amigo.
     
    #2
  3. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu comentario Maria José
     
    #3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página