1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fue Este Fuego Efímero...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Inestable Drama, 24 de Marzo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 797

1. Inestable Drama

Inestable Drama Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot][​IMG][​IMG]Fue este fuego efímero...
    [FONT=&quot]¿El que te hizo sentir cálida una noche?
    [FONT=&quot]¿Cambiaste el fuego natural eterno de mi cuerpo por una noche tibia?
    [FONT=&quot]¿Qué encontraste aquellas veces que buscabas olvidarme en otro cuerpo?
    [FONT=&quot]¿Soy en verdad un drama eterno e inestable?
    [FONT=&quot]¿Ó Eres tu inestable, insensible y efímera?

[FONT=&quot]Fue este fuego efímero...

[FONT=&quot]En eterna imagen, que me recuerda,
    [FONT=&quot]Que mi amor morirá de inanición, poco a poco se quedara sin fuerza, inanimado, perderá la memoria de tu presencia, recibiendo sin resistencia la lluvia, el frió, que poco a poco apagara el calor natural del cuerpo que lo contiene.

[FONT=&quot]Quisiera saber si ¿Ahora eres capaz de mantener el calor natural de tu cuerpo?
    [FONT=&quot]Saber si ¿Lograste borrar de tu memoria, de tu cuerpo, aquello que querías olvidar.
    [FONT=&quot]¿Encontraste aquel anhelo, deseo, olvido o sueño que buscaste en aquel fuego?
    [FONT=&quot]La memoria no es posible borrarla, tan solo podemos fingir olvidar, pero ella siempre recuerda.

[FONT=&quot]El fuego de mi ser no es diferente al tuyo.

[FONT=&quot]Somos seres con la misma cubierta de piel, con la misma sangre roja y espesa,
    [FONT=&quot]tenemos por dentro la infinita capacidad de ser auténticos,
    [FONT=&quot]sin embargo elegimos cubrir nuestro cuerpo natural,
    [FONT=&quot]con el disfraz, que mejor nos haga olvidar lo que miramos frente al espejo.
    [FONT=&quot]Mi calidez no es eterna, pasare más tiempo muerto que vivo.

[FONT=&quot]Luchare por no pasar efímero en la vida, en el recuerdo,
    [FONT=&quot]alimentare la tierra y todo lo que habita en ella con mis restos.
    [FONT=&quot]Tal vez así sea el ciclo de la inmortalidad,
    [FONT=&quot]la búsqueda de lo eterno termina ahí.

[FONT=&quot]Esta memoria mía quedara intacta y quizá se desaparezca como un suspiro,
    [FONT=&quot]no será borrada, busca la perpetuidad.
    [FONT=&quot]El fuego que buscaste se habrá ya extinto,
    [FONT=&quot]y tu vida se enfría como el invierno que viene.

[FONT=&quot]Fotografía: Daniel Debo Armenta.
    [FONT=&quot]Texto: LCC. Daniel Debo Armenta.

Comparte esta página