1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fue

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Simona Mey, 19 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 453

1. Simona Mey

Simona Mey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Editado

Última modificación: 23 de Octubre de 2014
  2. alnq79

alnq79 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[SIZE=1][FONT=Times New Roman]Aagghh!!! Estas letras[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=1][FONT=Times New Roman]Quizás lo entendí o quizás no; quizás vi lo que quise ver. Percibí una pluma con mucho para decir y un tintero vacío. Allí donde las letras se escriben con la propia sangre. Muy bueno, un abrazo y saludos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    :bienvenido:

:SEs agradable leer tu escritura!
    Que va desde lo más delicado a lo más fatal:::sorpresa1:::

Te recomiendo el uso adecuado de los signos de puntuación (coma y punto):::blush:::

Besos cósmicos y abrazos estelares:::hug:::

4. Simona Mey

Simona Mey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Les agradezco sus mensajes.
    Bien, admito que este poema no surgió de una experiencia personal ¡es que soy demasiado joven haberla tenido! Lo que escribí en realidad en base a un personaje de un cuento que escribí no hace mucho...

Y en lo referente al "uso adecuado de signos de puntuación", explico lo siguiente: el poema esta basado en una estética resultante de un efecto visual, tanto como de la pasión del relato. y, obviamente, el efecto dado se vería vedadp con el "uso adecuado de signos de puntuación", puesto que la esencia del mismo reside en que el lector le encuentre el ritmo a medida que va conociendo la historia.

XOXO,
    Simona Mey.

5. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Mi pecho no aprendió ha hacer eco de tu latido
    tu corazón no se tiñe de mi sangre púrpura,
    mis manos se enredan en tus cabellos al olvido.
    Pero si te retrazas, mi alma va a tu encuentro y hallarte procura.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica poesía, de elegantes trazos abiertos a la composición, de grato despliegue en sus imágenes conquistando la belleza, en los suspiros del alma y en la magia de tu pluma.

Comparte esta página