• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fuego: 8va parte.

rodrigotoro

Poeta adicto al portal
Segundo fuego.

Las coordenadas fueron transmitidas por el secretario personal de la reina Kai Mari.
Era claro: el segundo fuego estaba en la tierra.
Me sentí un poco confundido. Recordaba mi primer encuentro con uno de aquellos embajadores oscuros y no vi mayor problema en superarle. Sin embargo, el cuartel general insistía en la peligrosidad de este fenómeno…
Y me habían enviado junto con Megara...
Caminaba junto a mi compañera.
-….de modo que el segundo fuego esta en Brasil…
-asi es. Tomaremos un avión en el aeropuerto internacional en 2 horas.
-…..tengo una idea: te llevarè.
-… ¿estàs de broma?..La última vez que “saltamos” caímos a 50 kilómetros del objetivo…
-pero esa vez fuiste tú el que me dio uno de los prefijos equivocados...
-si, seguro…¡ni en sueños: vamos a to…!-no terminaba de tomar aire cuando una luz me envolvió. Cuando reaccione, estaba metido en un pantano con lodo hasta la cintura y hojas de árboles por todos lados
Debo reconocer que odiè a Megara...
-….¡fácil y bonito!
-….¡te dije que….olvídalo!-al observar nuestro alrededor se abrió ante nosotros una espesa jungla salpicada de insectos. Había vegetación herbaria por todos lados. Traté de concentrar mis sentidos, pero la inmensa diversidad de sonidos y formas de vida presentes en aquel lugar me desconcertaba
Pero estaba mi compañera. A parte de tele transportar materia en el espacio y poseer una increíble velocidad tenia la capacidad de percepción màs aguda. Era el radar del grupo.
…claro que era increíblemente testaruda.
Al tratar de salir del fangoso e inestable pantano me hundí hasta los hombros. Al voltear la vista pude ver el divertido rostro de Megara….parecía disfrutar con la escena…
Estando afuera del lodo, y una vez seco avanzamos por un sendero virgen, sinuoso y rebelde a toda pisada; era el medio dia: un calor intenso arrasaba la atmosfera. Mi dermis transpiraba reflejamente, pero no tenía la capacidad de sentir la temperatura. No obstante mi compañera estaba roja
-….maldita selva.
-¿pasa algo?
-…¡claro que si: estos mosquitos pican como diablos!
-¿de verdad?...que mal gusto...
-¿dijiste algo?
-¿yo? ¡noo!...solo pensaba…el gusto que me va dar retorcerle el cuello a ese segundo fuego…¡eso!
-….desde la base indicaron que esta manifestación era mayor que la otra. También dijeron que Sombra estaba en movimiento. La ultima cuadriculación de su posición fuè en Canadá…
-si pescamos a ese cretino será el fin de esta guerra.
-…y el de nuestra misión en la tierra. Dime Kalmer..¿Que harías si no tuvieras que pelear?-al ver el delicado y pálido rostro de Megara pude verle intrigada y espectante. Su cabello ondulado y ceniza le caía generosamente por los hombros; sus ojos reflejaban ternura. Era una chica muy atractiva.
-…..no lo se. Pienso que tendría tiempo para estudiar en la biblioteca y aprender muchas cosas...
-¡que entretenido!.
-…y tù…
-¿yo?....bueno. Averiguaría el significado de una palabra...
-¿Cuál?
-amor...-aquella respuesta me dejo mudo…
Había muchas cosas que desconocíamos, era cierto. Pero sin saberlo caíamos lentamente en la trampa del señor del mal…..

Última edición:
woow debo reconocer que has tenido mucho sentido del humor el cual me encanta jeje me he reido con los pequeños detalles, y aquí seguimos en la historia ^^

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás