• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fuego contra fuego

Leonardo Vinci

Poeta recién llegado
Estabas de este lado de las llamas. Más exactamente entre las llamas azules y yo. Tu boca se había crispado en hebras, como esas siluetas lejanas que el sol recorta a la tarde. Decías envuelta en cabello, a contraluz del fuego pronunciabas sonidos y los ibas acomodando con las manos en mi cara, rodeando mi cara enloquecida y fosforescente. Yo medía las frecuencias de tu voz y las mezclaba con las olas de mis verbos, y te arrollaba ascendente como pan, y te comía.

Amigo Leonardo, siempre es un placer leerte, se denota pasión en tu prosa.
Un abrazo.

Empiezo a seguir tus líneas con atención.

Muy buenas inspiraciones. Ni demasiado dulces que empalaguen, ni demasiado sosas que dispersen la atención.
Por el contrario, los ejemplos de tus letras halan el pensamiento en una dirección: Las Musas.

Buenas pinceladas Leonardo.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

Amigo César, es un gusto que sigas estas letras. Muy agradecido, sobre todo, por mirar dentro de ellas, por escucharlas.
Un abrazo

Fiel erotismo y vehemencia, practica devoción por un fiel beato de un sensual cuerpo estremecido por el velo del fervor…

Unas prosas que ensalzan el amor…
Saludos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás