Fuego de amor eterno

Me gusta el cierre , sin duda en la unión está el poder . Placer deleitarme en tus versos que desbordan tu esencia , Vitalangel .Un beso.
Comentan compañeros de viaje, que vuelan alto, que han visto la Tierra desde muy lejos, y han observado puntos luminosos que sobre la superficie se manifiestan…

Dicen que hay millones de almas encendidas, como pequeñas lumbres. Candelas con forma humana de distintas formas luminarias…

Afirman, que los hay ardiendo continuamente, unos de forma intermitente, otros parecen dormir y parpadean entre sueños, mas hay algunos tan encendidos que encienden a aquellos que sobre sus cenizas duermen….

¿Son fuegos, o son estrellas fugaces que errantes cayeron y sobre un trozo de materia aun arden…?

¿Son semillas del universo?, o son velas de barro, con alma luminosa encendida manifestándose como ofrenda a su creador, que atento a su voluntad de arder les concede la luz de su espíritu santo…

Dicen, que entre el volar de los sueños les pareció ver como se juntaban todos los fuegos y desde lo alto se podía leer un solo nombre, el nombre del verbo. Y ardiendo bajo la mirada del universo. En letras ardientes de un solo fuego leyeron:

ÉRAMOSseres solos, pero juntos…
*SOMOS FUEGO DEL AMOR ETERNO*

sacred_flame.jpg

Místico tema, que habla de las realidades invisbles. Un saludo cordial, con mi felicitación por el reconocimiento.

En las realidades invisibles de gratis nos vá la vida, como el agua y el aire. Más el amor es la mayor prueba de generosidad tanto al recibir como al dar.
Gracias por tu gentil comentario.
Alegre paz.
Vidal

Última edición:
Hermosa visión muy acertada a mi parecer, donde la llama de Dios se alimenta de la llama de nuestro espíritu y viceversa. Un placer leer, un honor amigo, saludos, que vaya todo muy bien.

Así es apreciado amigo, él nos sustenta con su llama de amor vivo en nuestro propio corazón cuando nos compartimos.
Me alegra tu estancia en mis letras y agradezco tu valiosa mirada.
Alegre paz envío a tu hogar.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás