Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias querido amigo Gavase por tu fiel paso a mis letrasExcelentes décima, firme navega tu pluma en clásica y eso me congratula.
Besos.
Se disfruta de estos versos con este sentir
apasionado y sensual plasmado en este poema
de caricias eróticas!!! Un gusto visitarte y dejarte
mi huellita!! Nos seguimos leyendo!
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo EpimeteoSoberbias décimas, amiga Tere. Mi admiración, envidia y estrellas a tu arte.
Un beso, amiga
Gracias amigo Jorge por tu paso fielExcelencia hermosa de letras divinas.
![]()
Mi boca siente tus besos,
tus manos, fuego en mi piel,
mis labios quieren la miel
de tus deseos traviesos.
Seremos únicos presos
del amor y la pasión,
sintiendo dulce explosión
producida entre calores
con placeres sin temores
ardiendo en nuestra fusión.
Vaivenes con suavidad
subirán temperaturas,
no habiendo más aventuras
con tanta vitalidad.
Dejando la honestidad
calmaré tu fuego ardiente
y que mi beso te aliente
gozando ricos manjares,
caricias a centenares
que todo placer consiente.
Tere B.O
13-04-2014
Gracias por tu paso a mis letras I.M.S.TPreciosas décimas.
Gracias querida amiga Paloma por pasar por mis letrasRománticos , pasionados y sensuales tus versos Tere. Bonito poema, aplausos y besos.
Gracias amigo Jorge por pasar por mis letrasPreciosura de letras divinas, un trabajo monumental.
Gracias por tu paso a mis letras amigo Alberto y dejarPreciosas espinelas, amiga Tere, te dejo mi admiración y mis estrellas.
Un abrazo
![]()
Mi boca siente tus besos,
tus manos, fuego en mi piel,
mis labios quieren la miel
de tus deseos traviesos.
Seremos únicos presos
del amor y la pasión,
sintiendo dulce explosión
producida entre calores
con placeres sin temores
ardiendo en nuestra fusión.
Vaivenes con suavidad
subirán temperaturas,
no habiendo más aventuras
con tanta vitalidad.
Dejando la honestidad
calmaré tu fuego ardiente
y que mi beso te aliente
gozando ricos manjares,
caricias a centenares
que todo placer consiente.
Tere B.O
13-04-2014
Gracias querida amiga sunset por pasar por mis letrasAplauso la sugerente pasión de tus versos
excelentes décimas amiga.
Aplausos
Gracias por pasar por estas letras amigoPreciosura de letras divinas, un trabajo monumental.
Gracias mi querido amigo Eladio por tu paso a mis letrasHola Tere, querida amiga,
me hace muy feliz sentir cómo el viento
revolea la ropa tendida en la piel. Un beso y un abrazo
y mi siempre admiración por tu exquisita manera de escribir.
Gracias por pasar por estas letras amigo Jose AndreaLa seducción en su máximo esplendor, enamroados y sensuales versos los tuyos...lindo lunes!!!
Gracias amigo Jorge por tu paso fielExcelencia magnífica de gran arte sobresaliente.
Gracias querida amiga Ana Lilia por pasar por mis letrasAlma Soñadora !;5122767 dijo:Hermosas y sensuales décimas las que escribiste Teresita , versos sutilmente apasionados, es grato leerte siempre y la imágen hermosa, un cálido saludo de Alma
Soňadora abrazoa
Gracias por pasar por mis letras querido amigo Virtus y dejar tu siempreLo calmas, lo calmas, jajajajajajajaja, ¡¡Por todos los Dioses!!, ya sabía yo que mi vigor y pasión harían mella en tu ánimo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Y esa angelita, jajajajaja, ¡¡Por Júpiter !!, que ya me ha encendido, jajajajajajajajajajajajajaja.
¡¡Ayy Tere bonita!!, que sería yo sin mis bromas, jajaja, me sentiría menguado, jajajajajaja.
Bien, bien, ya dejo las bromas....al poema:
Perfectas décimas, sin fallo alguno en todos los timbres, acento, entonación, cantidad, y timbre.
Por ello, eres merecedora de la reputación, mas esta carajotilla seguro que me dirá que nanai, jajaja, que antes habré de darla a otros poemas, jaja. Pero las estrellas, las tienes todas, ellas envidian el fuego que arde en tu poesía, jajajajajajajajaja.
Besos, Teresorillo precioso, besos en alas de los vientos.
Gracias Antonio por pasar por mis letras y dejar tu comentario a mis versos."Fuego en mi piel" El fuego que se calma con otro fuego. Sensual y erótico poema.
Saludos
Gracias amigo Jorge por tu paso fielPreciosidad de poesía maravillosa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español