1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuego Solitario

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por DMiG, 31 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 901

1. DMiG

DMiG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Mis ojos perdidos, en este espeso bosque en donde no estoy pero me encuentro presente, hacen notar en mi rostro la destrucción de mi mente, este antiguo lugar mágico eh imponente oculto para el mundo, pero que es un libro de secretos dolorosos que guardan un significado profundo, de lo que es, de lo que será, de lo que existe, de lo que existió, y aunque tenga control sobre él, nunca podré obtener el porqué y significado de mi poder, mi deber se debe a la destrucción, las cadenas ardientes que arrastran mi maldad hacen que mi existencia deje a su paso la desgracia y un camino de amarga verdad. Por mis manos han pasado la sangre de muchos dioses, que levantan sus reinos majestuosos pero que solo duran hasta que el ocaso de sus corazones se convierta en frías noches. Mientras me interno en este oscuro bosque, el cielo lleno de pensamientos que brillan como estrellas desaparecen sin que los note. La figura de este ser que se pierde en la distancia, se hace notar por la luz oscura y tenebrosa que se refleja en las ramas y hojas, que arden lentamente por la furia de su interior que guarda dolor, aunque él sea un dios indestructible, los sentimientos ocultos por la maldad permanecen envueltos en una esfera cristalina hecha de piedad, oculta en el abismo de su interior se encuentra perdida, y nunca nadie podrá llegar a ella sin perder la vida...

Comparte esta página