• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fuego y calor.

Mavila

Poeta que considera el portal su segunda casa
fuego_en_las_manos.jpg

FUEGO Y CALOR

Gotas de oro
ríos de amor,
luces de vida
fuego y calor.

Dame desiertos
llenos de olor,
montañas cubiertas
con calma y razón.

Inmensas llanuras
impregnadas de justicia,
mares de piedad
pueblos sin dolor.

Dame tu mano
toma la mía,
sal del infierno
vuelve a la dicha.

Mavila.

Última edición:
Veredas paralelas, a veces
oasis y selvas de cemento,
jardín sin flores, ríos sin peces
un corazón solitario, un lamento.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de imágenes selectas y muy poéticas iluminando tus páginas, doradas y abiertas en versos del alma. Enhorabuena poetisa.

Víctor Ugaz Bermejo;2494934 dijo:

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de imágenes selectas y muy poéticas iluminando tus páginas, doradas y abiertas en versos del alma. Enhorabuena poetisa.
Un verdadero placer que visites mis versos...con tus bellos poemas dejas una estela de paz.
Un abrazo.

Me encanto amiga este poema con estructura, vocabulario e imagenes de toda una poetisa. Mucho me gusto los versos:
Inmensas llanuras
impregnadas de justicia,
mares de piedad
pueblos sin dolor.

Dame tu mano
toma la mía
sal del infierno
vuelve a la dicha.

Realmente hace que pensar y reflexionar.... Estrellas con gusto y respeto. Paloma2

fuego_en_las_manos.jpg

FUEGO Y CALOR

Gotas de oro
ríos de amor,
luces de vida
fuego y calor.

Dame desiertos
llenos de olor,
montañas cubiertas
con calma y razón.

Inmensas llanuras
impregnadas de justicia,
mares de piedad
pueblos sin dolor.

Dame tu mano
toma la mía
sal del infierno
vuelve a la dicha.

Mavila.

excelente inspiracion engarzando los paisajes dentro del marco del amor y de la vida.

Un beso

Apreciada amiga Mavila, es un poema muy bello y romántico. Su bella estructura y su musicalidad invita a su lectura, la que te deja un maravilloso sabor de boca. Su delicadesa, en lo personal, me ha invitado a leerlo más de una vez y disfrutar nuevamente cada uno e sus versos y estrofas. Te felicito amiga, es un magnífico poema y a él le mando mis estrellas y a ti un fuerte y sincero abrazo.

Me encanto amiga este poema con estructura, vocabulario e imagenes de toda una poetisa. Mucho me gusto los versos:
Inmensas llanuras
impregnadas de justicia,
mares de piedad
pueblos sin dolor.

Dame tu mano
toma la mía
sal del infierno
vuelve a la dicha.

Realmente hace que pensar y reflexionar.... Estrellas con gusto y respeto. Paloma2
Ploma te agradezco tus palabras que suenan como dulce melodia en mi alma.
Besos.

Precioso poema Rosario, maravilloso, felicidades, un beso grandote:::hug::::::sorpresa1::::::lengua1:::

1qzj6.gif

Te estrello saludos y besos cariño gracias por la invitación...

excelente inspiracion engarzando los paisajes dentro del marco del amor y de la vida.

Un beso
Muchas gracias a todos por pasar por mis letras y comentar, un abrazo muy fuerte queridos poetas.

Apreciada amiga Mavila, es un poema muy bello y romántico. Su bella estructura y su musicalidad invita a su lectura, la que te deja un maravilloso sabor de boca. Su delicadesa, en lo personal, me ha invitado a leerlo más de una vez y disfrutar nuevamente cada uno e sus versos y estrofas. Te felicito amiga, es un magnífico poema y a él le mando mis estrellas y a ti un fuerte y sincero abrazo.
Pues gracias por tus estrellas y el abrazo me supo a gloria, muchas gracias.
Un abrazo.

Hermosa cadencia para dejar que el oro sea rio..., dulzura de fuego que se envuelve en el ese desierto del deseo. Tomar y dar la mano para recorrer el hermosos extasis de la dicha compartida. bello de veras lo disfrute dispuesto y sereno,me embadurne de tus intensas melodias. besos de luzyabsenta
Gracias mi querido amigo por tus palabras....muchas gracias.
Un abrazo.

Bello comentario para nuestra amiga Mavila.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás