Mayca
ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Si tuviera que describir el sentimiento que me une a tí, no lo sabría expresar porque es tan intenso que ni la lejanía hace que se pierda en el horizonte, la distancia se vuelve aún más pasional ya que puede más la unión de dos cuerpos encendidos por un mismo deseo el de acabar amándonos con suaves caricias derrochando en cada encuentro esa energía que ha mantenido la llama del amor, que nos ha unido desde el primer día.
Aunque hayan tormentas, desequilibrios, durezas; nuestros corazones quedan sellados a la espera de nuestra unión definitiva, dos almas en un cuerpo celeste, hablan sólo nuestras emociones, inquietas por ese final, cuando nazca la delicia hecha realidad, tú y yo solos, dormidos en la eternidad en una nube de éxtasis, abrazados en el fuego divino.
Aunque hayan tormentas, desequilibrios, durezas; nuestros corazones quedan sellados a la espera de nuestra unión definitiva, dos almas en un cuerpo celeste, hablan sólo nuestras emociones, inquietas por ese final, cuando nazca la delicia hecha realidad, tú y yo solos, dormidos en la eternidad en una nube de éxtasis, abrazados en el fuego divino.