Andres Maizel Poeta fiel al portal 29 de Agosto de 2012 #1 Una vez que ya calentó, el fuego agarra enseguida.
alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Agosto de 2012 #2 depende lo que quieras encender, si esta un poco húmedo te va a costar un poquito mas pero de todas maneras termina incendiándose
depende lo que quieras encender, si esta un poco húmedo te va a costar un poquito mas pero de todas maneras termina incendiándose
Andres Maizel Poeta fiel al portal 30 de Agosto de 2012 #4 Gracias Rosa por tu detalle del foro, es muy grata tu visita, se me pasó por la cabeza como metáfora, un beso.
Gracias Rosa por tu detalle del foro, es muy grata tu visita, se me pasó por la cabeza como metáfora, un beso.
Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal 30 de Agosto de 2012 #5 asi es amigo a la vez que prende uffff saludos
LUVIAM Poeta veterano en el portal 30 de Agosto de 2012 #6 Asi es amigo, el fuego enciende, y cuando quieres apagarlo, se exacerva su potencia. Cortas palabras pero muy certeras, Un abrazo
Asi es amigo, el fuego enciende, y cuando quieres apagarlo, se exacerva su potencia. Cortas palabras pero muy certeras, Un abrazo
Andres Maizel Poeta fiel al portal 30 de Agosto de 2012 #7 si no se calentó no es lo mismo que si ya está caliente, es una metáfora Ale.
Andres Maizel Poeta fiel al portal 30 de Agosto de 2012 #8 Me alegra que me hayas entendido perfectamente, un abrazo
Andres Maizel Poeta fiel al portal 30 de Agosto de 2012 #9 Gracias Luvian, muy buena reflexión la tuya, un beso