1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

fuego

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por esteve lopez clara, 23 de Octubre de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 412

1. esteve lopez clara

esteve lopez clara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Fuego Ardiente y tenebroso, que despiertas en seco, de sed te mueres sin alimento, y te aferras a lo mas cercano. Bailas al ritmo del viento, atormentando a la naturaleza, sembrando tus llamas alla por tu paso, nostalgica y acogedora cuando te controlamos, hogeras que nos hacen contar mil historias a tu alrededor, rituales donde nos abrazamos, y surje de ti una calidez. Eres de alma limpia, porque en tu interior no quemas, aparentas ser quien no eres, por miedo a que te apaguen, te dejas derrotar por agua, y naces en silencio, unico en tu especie, ser mistico, que con solo mirarte, mis ojos lloran. Siento que estas encarcelada, se oyen rugidos cuando te agigantas, y gritas para que te escuchen, sueles ser protagonista en tus actuaciones, aliada de nuestra aliada, el oxigeno. Temperamental, destructiva, pero te necesitamos, y siempre nos llevaremos de la mano en nuestro dia a dia, y te amansaremos cuando estes triste y solo, sigue bailando como lo haces, sigue naciendo en tus hogares, que nosotros te admiraremos y te temeremos.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Un placer visitarte. Felicidades.

Saludos

4. esteve lopez clara

esteve lopez clara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos!! Creeis que es bueno?

5. murdock

murdock Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    305
    una gran exaltacion el elemento de vida y muerte un gustopasar por tus lineas
    grandes versos

6. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    gracias jaja perdón me deje llevar por la emoción ,hermosas tus letras solo una sugerencia sepárala en versos ,un placer leerte y bienvenido:::hug:::

Comparte esta página