1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuente de mi tortura existencial

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por pedro poeta, 11 de Abril de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 653

1. pedro poeta

pedro poeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Construyó paraísos
    con ilusiones falsas,
    formadas por Él
    creador del amor hacia mi amada.
    Culpa suya,
    mis tardes hundido en la oscuridad
    pensando en lo que puede ser
    y que no llegará a pasar.
    Culpa suya,
    el radical cambio de mi personalidad,
    de alegre, feliz e ilusionado
    a tiste lleno de frustraciones
    y amigo complicado.
    Él, culpable de mi constante destrucción,
    siempre triunfante
    en la pasional pugna no tiene oposición.
    Eliminarlo deseo,
    pero en su ausencia no puedo vivir
    [FONT=Comic Sans MS]no podría sentir[/FONT]
    [I][FONT=Comic Sans MS]marcaría el camino a mi perdición.[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS]Le planté cara[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS]y acepté mi rendición.[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS]Estoy acabado[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS]pero me mantengo en mi decisión.[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS]Te odio, [/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS]pobre corazón.[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Abril de 2011
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola hay momentos que se cruzan por la vida lluvias causantes de dolor, más no se deben contaminar los sentimientos con ideas de odio o rencor. El amor marca la ruta, de como tratar a la vida. Grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIe

3. pedro poeta

pedro poeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    gran verdad tienen tus palabras, pero no puedo evitar escribir lo que siento por ello nacen poemas como este donde hago una critica a ese organo que manipula Eros, aunque tampoco descarto la bella perspectiva que tiene dicho sentimiento.Gracias por tu animo.Personae cum te mundum movent (personas como tu mueven el mundo).

4. Claro Pedro, sin esa parte de nuestra anatomía no podemos vivir. Sufrimos por su culpa tormentos indecibles y no sabemos tampodo prescindir del placer que nos proporciona. Luis

5. Esol L.C

Esol L.C Invitado

buen poema de tu propio sentir sabes pero lo que mancha un poco eso, es que te comieras algunas palabras...

6. ROSA

ROSA Invitado

Bueno en algun momento nos llega, pero no es bueno el rencor.ABRAZOS

Comparte esta página