1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuentes de inspiración

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por durgell, 27 de Septiembre de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 2671

1. durgell

durgell Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

FUENTES DE INSPIRACIÓN

Leo en el periódico que hoy, 500 personas han intentado superar la barrera de alambrada (con pinchos), de 6 metros de altura que separa Marruecos de una de las dos colonias españolas.

12 personas han resultado heridas. 100 personas han conseguido superar el muro, y en estos momentos tratarán de ocultarse en un pueblo no muy grande, sin dinero ni comida, sin cobijo ni documentos, ilegales por unas lineas marcadas en unos mapas que nadie les enseñó en los colegios que fueron destruidos por las bombas quen osotros les vendimos.

Las otras casi 400 fueron rechazadas por la fuerza, y siguen al otro lado de la muralla de metal, a merced del ejército marroquí.

-----

Esto no es ficción, ya me gustaría.

¿Hay algún poeta que pueda leer semejante noticia y no hacer nada?

Si alguna vez os flojea la inspiración, comprad un periódico y leedlo con el alma.

¡Un saludo!

2. black smile

black smile Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    mi fuente de inspiracion son varias ..algunas sentimentales..como peleas..tristeza muertes..etc..otras es simplemente star en un lugar,..para mi..star en mi closet u en la tina...o tb mirar algo specifico..aveses me sucede..al mirar una lata de cerveza o mirar los envaces del copete :lol: pero no ai cosa mas rika..mirar el cielo y escribir mientras una brisa baila cn tu cabello y te refresca el alma :D

3. The Crow

The Crow Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    Para mi.. mi mayor fuente de inspiracion son mis sentimientos, trato de escribir lo q siento y pienso...

Salu2

4. Rafael Chavez

Rafael Chavez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    16
    Los infelices de espíritu tienen miedo de revelar su identidad adoptan nombre mitológicos o relacionado con la naturaleza desconociendo el juego mitológico de los nombres. Cuando los leo solo un rictus en mis labios se forma; ya que jamás han leído la mitología Nórdica o Sajona. Otros desconocen por completo el comportamiento de la Madre Naturaleza, escogen simbologías sin sentido solo por que se ve bien. Que pena, dejan a su lado su propia idiosincrasia; pero lo mas extraño es que escriben poesía sobre temas y en sus bibliotecas jamás tienen uno o dos libros de Filosofía o Sociología que expliquen el comportamiento de las sociedades antiguas y las modificaciones que estas han sufrido con el paso de los tiempos.

Comparte esta página