1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuera de la realidad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por esterfany, 29 de Octubre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 794

1. esterfany

esterfany Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Cada vez que el cielo cantaba lluvia, estabas sentado a mi lado como un candil.
    Recuerdo que muchas veces me pediste que no te dejara, pero esperabas siempre a que el cielo se apague para poder ir a dormir.

Tantas cosas... y se me es difícil pensar que algún día me quisiste, pero si el tiempo y el destino no me dicen nada al menos quiero escuchar tu dulce voz otra vez.
    No recuerdo la noche que te dije que no te quería, sólo puedo oír al mar sí ese que tanto quisiste ver y nunca pudiste.

Me siento en un rincón, llorando, como siempre en ese rincón, mi madre desesperada te ve tirado de bruces en el piso, parece no comprender la escena pues mira la pistola de mi mano y empieza a dar gritos. Mientras yo me alejo de todos mis pensamientos...
    Cada vez no soy nada, y ese negro me lleva, no me dejes esta vez¡¡¡, no me abandones¡¡, si pude perdonarte, sé que tu lo harás.

A 3.11.13 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Alexiz

Alexiz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Lindas palabras, emotivas.

Comparte esta página