1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

fuera de mí

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alejita azul, 20 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 342

1. alejita azul

alejita azul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Y es ese sentirte cerca que hace de cada uno de mis sentidos estremecer, el contemplar de tus pupilas iluminadas deslizando su luz suavemente ante mis ojos conectándome con tu dulce sonrisa siguiendo en tus húmedos labios y terminando en cada poro de tu piel, siente como en un momento inconsciente se palpa un latir del corazón,

[FONT=&quot] Estas hay estas tan cerca pero tan fuera de mí,

[FONT=&quot]Eres aquella luz que ilumina mi vida y a la misma vez la oscurece encorozándola en una tempestad sin salida, eres el motivo para que las penas vuelen y regresen con alegrías, aunque por momentos esas penas llegan aun más cargadas de tristeza.

[FONT=&quot]Que puedo sentir, que puedo decir es imposible sin ti vivir, estas hay estas tan cerca pero tan fuera de mí

[FONT=&quot]Y es ese sentirte cerca que me hace dejar todo a un lado y enzarzarme suavemente en tu dulce presencia aunque aparentemente estas por mí, pero como hago para quedarme allí para ser aun más feliz pero que puedo decir, estas hay estas tan cerca pero tan fuera de mí

[FONT=&quot]Y al despertar de mi dulce sueño me doy cuenta que siempre ocuparas el rincón más preciado de mi alma y sin importarme nada lo guardo para ti aunque no estés aquí.

Comparte esta página