• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fuera miedos

Mario Costa

Poeta recién llegado
Bueno, este es mi primer contacto con la poesía (del lado del que escribe, claro). Mi experiencia hasta ahora se ha limitado al texto de opinión, de política o de filosofía, y pocas veces me he atrevido a publicar.

Si me cuesta abrirme y dar a conocer un texto impersonal o político, imaginad el unirme a un foro como este. Nunca me había animado, siquiera, a pensar en escribir poesía, pero es verdad que ahora, temporalmente viviendo en India, y con la suerte de pasar solo horas y horas, puedo dar rienda suelta a pensamientos y sentimientos que de otra forma no sería capaz sacar de mí.

Perdón por adelantado por lo básico, desestructurado y predecible de mi primer poema, espero con el tiempo y vuestra ayuda ser capaz de encontrar en la poesía un vehículo para transmitir lo que me ronda la cabeza y no soy capaz de callar dentro de mí.

Un saludo, nos vemos por aquí.

M.C.

Bueno, este es mi primer contacto con la poesía (del lado del que escribe, claro). Mi experiencia hasta ahora se ha limitado al texto de opinión, de política o de filosofía, y pocas veces me he atrevido a publicar.

Si me cuesta abrirme y dar a conocer un texto impersonal o político, imaginad el unirme a un foro como este. Nunca me había animado, siquiera, a pensar en escribir poesía, pero es verdad que ahora, temporalmente viviendo en India, y con la suerte de pasar solo horas y horas, puedo dar rienda suelta a pensamientos y sentimientos que de otra forma no sería capaz sacar de mí.

Perdón por adelantado por lo básico, desestructurado y predecible de mi primer poema, espero con el tiempo y vuestra ayuda ser capaz de encontrar en la poesía un vehículo para transmitir lo que me ronda la cabeza y no soy capaz de callar dentro de mí.

M.C.
Bienvenido al portal, espero que disfrutes de nuevas sensaciones.
la pagina ofrece un variado conjunto de mini portales donde las
aportaciones hacen valorable la obra de uno. estare atento
a tus escritos. saludos luzyabsenta

Bienvenido, Mario, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

M.C.
Hola bienvenido Mario, ya verás que te sentirás muy cómodo y a gusto por aquí.
Espero leerte pronto un abrazo desde mi rincón insular.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás