Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una gran constante, la nada absoluta.
Buen juego de palabras Mavila.
Saludos.
Gracias por pasar por mis letras y dejarme tus palabras.Lo he sentido como una mirada larga hacia tus adentros y luego expandiéndose hacia afuera para no sentirla, me ha gustado hay veces que tenemos esa mirada, un saludo cordial.
​Melancolía pura, sientes mucho y esperas, fuera y dentro se forjan las virtudes. Un abrazo de corazón.
Muy interesante poema. Gracias por compartir. Saludos.
![]()
Fuera y dentro
alto y bajo
sueño mucho
vivo poco
fuera y dentro
alto y bajo
miro mucho
siento poco
fuera y dentro
nada hago
nada miro
nada vivo
nada sueño
fuera y dentro.
Mavila.
Un paradigma emocional, la tangente en las emociones, hay veces que todos nos sentimos vacios y llenos
Buenas líneas, buena inspiración
Abrazos
Nunca dejaré de soñar querido poeta.Delicioso juego de palabra
amiga querida en estos versos deliciosos.
Un beso, nunca dejes de soñar
aunque sueñes poco, y sueña despierta todo lo que puedas.
Un beso.
Mirada interna, escenario de vida para iniciar el vuelo. contrapuestos que se solapan
para sentirse deseo de vida. luzyabsenta. bellissima obra. felicidades
Muchas gracias por dejarme tus palabras y por pasar por mis versos.Es una constante del ser humano Mavila ¿somos, seremos o nada? Profundo y bello poema, felicitaciones y saludos poeta
Gracias un placer verte por mis versos. UN abrazo.Alberto Niño Martínez;4730402 dijo:Selva y llano, una introspección que va de la divagación humana a un punto muerto de intención.
Profundo y hermoso tu sentir, querida amiga.
Saludos para ti también y toda mi gratitud.muy bien logrado, con mucho sentimiento. saludos afectuosos
Excelente juego de palabras que nos dan la intensidad de la abertura y la extensión de lo interno.
Ritmo intenso, se lee de un sólo tiro.
Muy buen trabajo.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación