1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fuerza chile!!!!!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jack Sparrow, 27 de Febrero de 2010. Respuestas: 22 | Visitas: 1367

  1. Jack Sparrow

    Jack Sparrow Poeta reconocido

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    65
    Este no es un post con intenciones literarias. Acabo de despertar y me topé con la ingrata noticia del terremoto en Chile. Lo primero que hice fue buscar a mis amigos chilenos en el Portal, aún los sigo buscando; y mientras tanto me animé a escribir esta breve reflexión: siempre parece que es poco lo que podemos hacer frente a las tragedias de la naturaleza, pero hay mucha formas de ser solidario; podemos comenzar por hacerles saber a nuestros hermanos que estamos aquí, al lado suyo, sintiendo como ellos el dolor de las muertes y dándoles ánimo para ponerse de pie: ¡ Fuerza Chile !
     
    #1
    Última modificación: 27 de Febrero de 2010
  2. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Me uno a tu llamado solidario... aquí estoy para decirles que los quiero mucho.. y que desde aquí les envío mis Fuerzas y mi apoyo.
     
    #2
  3. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Este es el momento de unirnos en pensamiento y oración para nuestros hermanos en crisis. Adelante hermanos chilenos.
     
    #3
  4. Damari

    Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    4.032
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Hermanos estoy con ustedes en pensamiento y oración.
     
    #4
  5. Redwing

    Redwing Invitado

    Gracias por hacer este post jack, me sumo a tí y a los demas marcando aquí mi presencia para dar mi apoyo a chile en este momento y pues... espero que nuestros compañeros y amigos se encuentren bien y podamos saber de ellos pronto.
     
    #5
  6. antagonista

    antagonista Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    12
    pues como chilena agradezco toda su buena vibra y la preocupación, en nombre de mi pueblo, muchas gracias... necesitamos vuestras buenas energías.
     
    #6
  7. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Fuerza Chile.

    Nuestras oraciones y mejores deseos.

    Un abrazo fraterno.
     
    #7
  8. caballeronegro

    caballeronegro Invitado

    La fuerzas inclementes de la naturaleza son inevitables y nos causa tal sentimiento a todos aquellos que aun no lo vivimos en carne propia, pero como buen compañero y amigo estamos prestos a dar todo lo necesario por ellos que han caído en tal desgracia como la sucedida hoy, el apoyo incondicional moralmente no es suficiente, ya lo vivimos hace poco con nuestros hermanos de Haití y ahora lo vemos un poco mas de cerca (refiriendome a mi país Ecuador) me uno en esta petición espiritual al Señor porque no haya pasado nada con nuestros amigos de Chile.
    Muy oportuno Jack.
     
    #8
  9. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Así es mi querido amigo, fuerza, mucha fuerza y apoyo a nuestros hermanos chilenos!
     
    #9
  10. Silvyta

    Silvyta Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2007
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    4
    Me enteré de la noticia hoy en el chat a las 6 de la mañana y lo primero que hice fue pensar en mis amigos chilenos, en especial de mi amore navecita que espero y ruego a Dios que ella y toda su famila estén bien.
    Me uno a este abrazo solidario con todas mis fuerzas y desde mi corazón.
    ESTAMOS CON USTEDES COMPAÑEROS Y AMIGOS CHILENOS
     
    #10
  11. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    Que bien seÑor pirata, muy bien


    salu2
     
    #11
  12. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Mi corazón con todo Chile, a todos los poetas que en esta casa nos acompañan desde este bello país les hago llegar mi profundo abrazo de solidaridad.

    Aquí los amigos se hacen uno ante la fuerza de la naturaleza que hoy los envuelve.

    Animo amigos.
     
    #12
  13. Camy

    Camy Invitado

    Igual me uno a este entrelazar de manos, brazos, corazón y alma que conjure la fuerza que necesitan nuestros hermanos chilenos...Aquí estamos, orando encadenados, Dios está siempre con nosotros, aferrémonos a el...

    Camelia
     
    #13
  14. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    Fuerza hermano país, me uno a las oraciones de este portal, deseandoles toda la fuerza de Dios para paliar esta tragedia!!
     
    #14
  15. Yohana Valera

    Yohana Valera Exp..

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    11
    Mi solidaridad y apoyo al pueblo chileno, he seguido noticias a cada hora y es muy triste, aunque me tranquiliza mucho los copmpañeros que ha aparecido.... un abrazo jack..... y uno para el pueblo chileno
     
    #15
  16. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Sin dudas comparto la preocupación y el dolor por lo sucedido a nuestros hermanos.
    En tiempos en los que las fronteras debieran caerse definitivamente, esta es una demostración de que ni las banderas ni los idiomas o creencias pueden contra la fragilidad que poseemos como género, es por ello que prefiero referirme solo como hermanos.
    Fuerza y a no desfallecer en la lucha, mi corazón como el de los demás compañeros en la senda del arte, está con ustedes.
    Un gran abrazo,
    Diego.
     
    #16
  17. esperancita

    esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.612
    Me gusta recibidos:
    113
    Mucha solidaridad para con el pueblo deChile es grave la situacion alla y necesitan mucho apoyo, desde aca solo podemos hacer oracion para que nuestros amigos esten bien junto con sus familias , un abrazo sin fronteras para todos ellos.
     
    #17
  18. Navecita

    Navecita Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    83
    No había tenido la oportunidad de comentar este post.
    Nos buscaste y no nos encontraste los primeros días, pero aquí estamos (¿ o no estamos?).


    Gracias a ti por el post y a los demás por sus comentarios.
     
    #18
  19. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    mis mas sinceros agradecimientos como ciudadano chileno poeta...

    recibe mi abrazo

    Ramiro
     
    #19
  20. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    en nombre de mi pueblo y el mío propio, te doy las gracia s por tu solidaridad.
    exteniendo mis agradecimientos a todos y cada uno de los poetas del portal.
    Desde mi azotado país.. ¡muchas gracias¡, nesecitamos de sus oraciones y buenas intenciones, toda ayuda es importante
     
    #20
  21. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ¡ Fuerza Chile !
    Estoy de acuerdo contigo,Jack, en que cuando suceden estas cosas, poco podemos hacer desde tan lejos. Yo me uno a tí en el pensamiento pues tengo buenos amigos chilenos, pero por todos ellos, hay que desear con todas las fuerzas que se recuperen pronto y que no ocurran más desastres, por favor. Con todo mi cariño para el pueblo chileno,FUERZA CHILE!:::hug::: Estrella.
     
    #21
  22. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Lo bueno ha sido que hemos fortalecido los lazos con nuestros hermanos chilenos y que medianamente los daños han sido mayormente materiales, claro, siempre se llevará el susto de ver derrumbarse todo y de preguntarse si mañana estaremos vivos, pero sabemos que cuando a nosotros nos toque también estarán con nosotros, le mando un abrazo.
     
    #22
  23. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Yo estoy preocupado por un amigo mio del portal que se llama Rodrigo Toro, y no se nada de el. El es de Chile, pero no se si estara bien, ojala lo este. Por cierto no es por asustar ni meter miedo, pero dicen que en el 2012 es el fin del mundo, y que segun la biblia y muchos profetas, los terremotos estaban ya en algunas de las profecias antes de que llegue el fin del mundo. Solo Dios sabe cuando sera el fin de la humanidad, y me gustaria haceros una pregunta y es, que si se acaba el mundo, ¿también se puede acabar la maldad?, pero lo malo sería que la gente que hace el bien también se acabaria. Por eso os invito a reflexionar sobre esto que he dicho. Quiero también dar personalmente mi apoyo a todo el país de Chile, porque se que lo estan pasando muy mal, y me gustaria que se recuperaran de la catastrofe lo más pronto posible. FUERZA CHILE. ANIMO. SALUDOS.
     
    #23
    Última modificación: 20 de Marzo de 2010

Comparte esta página