1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuerza Desconocida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ale1057, 14 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 344

1. ale1057

ale1057 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Quisiera decir que te he olvidado
    Que ya no siento un cariño de amor
    Que los sentimientos han muerto, Y que las cenizas de mis sueños rotos ya se las llevo el viento y se encuentran esparcidas por el ancho universo.

Quisiera ya no tenerte entre mis pensamientos, ni guardar gotas de dulzura contrastada con resentimiento
    Quisiera no tener tu imagen en la evocación de mis recuerdos, ni conmoverme cuando veo la película de nuestra historia en mis sueños.
    Quisiera dejar de mirar desesperadamente cada rostro, creyente yo que me cruzaré con tus ojos.

Quisiera evitar que se nuble mi mirada con aquellas lágrimas que modifican la percepción de la realidad y por ende opaca el bienestar de mi alma.

Quisiera alejarme de ti, y ser feliz con el ser maravilloso con el cuál tengo una vida por vivir; sin embargo existen unas fuerzas desconocidas que me retienen en tus brazos.

Última modificación: 14 de Enero de 2011

Comparte esta página