1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fugata

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Marden32, 8 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 527

1. Marden32

Marden32 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    FUGATA

Tu amor huyó en un velero de cristal.
    Se ancló en los paisajes más desolados delmundo,
    en el día más gris de la historia,
    que arrastraba grandes fardos de niebla yhumedad.

En la vereda sola, hojas caídas y mojadas,
    y las fragancias, formando una mueca.
    Tampoco hay ningún color.
    Una paloma herida vuela con ruta desconocida,
    es una paloma obscura.

Sólo un molino muele los silencios de la noche,
    es un ritual de perdidos espíritus…
    Te miro sonreír y me propongo besarte,
    gastar mis cansancios en tus labios
    hasta forzar una herida que no sangre.

Hoy, a la enorme distancia de los tiempos
    miro tus ojos perdidos, nunca los vi tanausentes
    nunca los vi tan lejanos… tan muertos.

[COLOR=#000000]El viento continúa golpeando tus vacíos,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]es una sinfonía perenne,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]donde tú no estás o quizás nunca has estado.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Pasa una estrella fugaz…
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Nunca sabré el porque ni su destino… y merecuerda tu amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]tan fugaz como vos y la luz de tu mirada.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Me precipito, lentamente, en un abismo negro yeterno,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]que cultiva olvidos y heridas…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Presiento que pronto caerán los telones, o queestoy viviendo un sueño[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]pintado en el lienzo de las horas.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Es tan nómada el amor, que pasó sin darmecuenta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]como el galope desbocado de los dioses.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Sólo tu enorme sonrisa se enraizó en mimirada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]y una vieja canción que arrulla misnostalgias.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]será que me niego a perderte, o que he atravesadola cordura[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]para abrazar la manía de tenerte.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Lo demás… los demás… ¡¡¡ No importa ¡!!

(Marden Nóchez)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página