1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

/ Fuimos Espejos /

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por manoly, 7 de Julio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 645

1. manoly

manoly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    Fuimos Espejos De Nuestras Almas

Donde Nuestras Miradas

Lo Decian Todo Sin Palabras;

Cuan Un Suspiro Era Desbocado

Por Nuestro Corazón Enbriagado,

Y Nostalguicos De Amor

Nos Entregamos A La Aventura Del Amor

Sin Miedos Ni Temores ,

Sincera Pasión Que Gauardamos

En Nuestro Interior El Mas

Hermoso Amor .

Manoly Gonazlez Naranjo.

2. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=darkgreen]Están en el foro “Generales” pero son versos de amor.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=darkgreen]Amor hermoso, puro, inocente; ¡no podría ser de otra manera![/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=darkgreen]Dos almas que a través de sus espejos se funden en un solo amor.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=darkgreen]Poema que brilla con exquisita sencillez.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=darkgreen]Un abrazo.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#006400]Ángel/Mikelo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=gray]Pd. Amiga poetisa, revísate mis observaciones y edítalas.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=gray]No sé si es intencionado escribir con mayúsculas cada palabra; Esta fuera de mi compresión…[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=gray]Me parece un buen poema y me ha gustado.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=gray]Cuando esté corregido volveré para dejarte mis estrellas.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Julio de 2009

Comparte esta página