Fuiste real.

Lovestory

Poeta fiel al portal
Únicamente cuando otras personas me hablan de tí,tengo la certeza de que fuiste real...de que no fuiste un dulce sueño del que desperté.Y me doy cuenta de que no solo es mi alma la que te siente, también dejaste tu huella en mi cuerpo,acariciando cada uno de mis sentidos.

Así lo quisiste tú... que nuestros caminos fluyeran separados el uno del otro.Ojalá mi corazón también fluyera solo por ese camino,pero no es así,y a mi pesar,mi corazón te sigue acompañando en algunos momentos del día... de la noche... cuando apareces en mi mente imponiéndote como silueta altiva...

Y es que me enamoré de ti, sin saber cómo ni porqué,sin ninguna explicación racional...

Este amor...cuánto nos perturbará...

Última edición:
Mi estimada Lovestoy, es muy bueno tu relato de amor. Ese amor pasado o imposible te perturbará hasta que llegue oto amor a tu vida. Siempre ha sido así, la mancha de la mora con otra verde se quita. Un abrazo, amiga.

El amor es belleza en todas sus versiones, el solo hecho de amar es ya un regalo para la vida.

Un abrazo

Duelen tus letras, y es verdad, a veces miras a una persona y dices, por qué me enamoré de él,
si ( quiza no era tu tipo, y de pronto no tenian ni los mismos gustos, ni coincidian en mucho...
a veces la lógica sobra,
dicen, que el amor se parece mucho a la locura,
lo bueno....es que nada es para siempre,
y como dice el poeta dulcinista.
cuando aparezca otro amor que te cubra, el otro será solo sombras. besos

Muchas gracias querido amigo Eladio,un beso

Mi estimada Lovestoy, es muy bueno tu relato de amor. Ese amor pasado o imposible te perturbará hasta que llegue oto amor a tu vida. Siempre ha sido así, la mancha de la mora con otra verde se quita. Un abrazo, amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás