1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuiste

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Martín Enrico, 13 de Septiembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 620

1. Martín Enrico

Martín Enrico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Fuiste un cúmulo de suspiros inciertos,
    una carencia momentánea de temor,
    fuiste la lluvia que hizo irreal mi desierto
    y el perfecto argumento para un verso de amor.

Fuiste la historia que nadie quiso vivir,
    un manojo de augurios imposibles de cumplir,
    fuiste un pañuelo que mojaba mis ojos,
    y en un cajón de despojos guardamos el porvenir.

Fuiste la fuerza que aniquilaba mis miedos,
    y la que me cegaba con la luz de su voz,
    fuiste el delirio de los que sueñan dormidos,
    un juego perdido por culpa de los dos.

La que nunca me espera, la que nunca se ha ido,
    la que le da sentido a lo que empecé a escribir,
    la que al verme partir en silencio gritaba,
    la que cuando soñaba no me pudo incluir.

Fuiste la mirada que me robó la conciencia,
    el tiempo pasado que se empecina en volver,
    [FONT=Times New Roman]algo de cordura mezclada con la demencia[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de un corazón sin conciencia que te quizo sin querer.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sos la utopía que hace real este día,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]una llama apagada que no se cansa de arder,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]fuiste una carga más liviana que el aire,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]el amargo desaire de lo que no puede ser.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Fuiste tan bella que rimabas con estrellas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en esas noches de insomnio que no dejan de dormir,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]fuiste tan tierna que aun me lastima pensarte,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]como si al recordarte comenzara a morir.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Fuiste mis ganas, mi angustia, mi felicidad,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]una clara verdad con mucho para ocultar,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sos un recuerdo, un verano en el corazón,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]la dulce escritora de un guión de desolación.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]La que quema mis naves sin pedirme opinión,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]la que mi corazón se le dio por robar,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]la que busco en las noches sin poderla encontrar,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]la que besa reproches con los labios del mar.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. lauflorcita

lauflorcita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Te felicito por tus letras...
    Esa persona fue...lo que nadie pudo volver a ser...
    Abrazos!

3. Lobezna

Lobezna Invitado

Upss Martín, que poema!
    Un poema escrito en pasado, FUISTE, ojalá por esa "llama que no se quiere apagar", tu próximo poema esté escrito conjugando los verbos presentes o futuro. Y para despedirme quiero decite que me encantó llegar hasta tu rincón y disfrutar la melancolía que se desprendía de tu hermoso escrito.

Saludos:

4. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Mujer
    Una poesía de amor llena de melancolía, con mucho ritmo asonante, a pesar de la tristeza que encierra. Ojalá y algún día puedas superar tanta nostalgia por ese amor que un día fue y que hoy no está con vos. Me gustó mucho. Saludos,

Comparte esta página