1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fuiste

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jack82, 26 de Diciembre de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 450

  1. Jack82

    Jack82 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Era el pilar que sostenía la familia. Pacificadora y silenciosa en momentos de tensión y compañera en los de risas.
    Siempre sentada en aquella pequeña silla de no más de medio metro de altura para, según ella, no sentir el dolor de sus articulaciones al levantarse. Era mentira, tenía algo más que por algún motivo nunca dijo.
    Nunca un te quiero, pero siempre te sentías arropado y querido.
    Aún recuerdo cómo me pedía ayuda para abrir el tapón de rosca de la Coca-Cola tras haberla aflojado ella antes de que yo me percatara. Yo con 5 o 6 años me sentía importante por llevar a cabo la azaña que mi abuela parecía no conseguir llevar a cabo. Es ahora cuando me doy cuenta de aquello...
    Después vino la enfermedad. No tuve el corage de verla morir. No quise verla sin pelo. Era incapaz de plantearme estar a su lado sabiendo que tenía las horas contadas. Me dijeron que preguntaba por mí en los momentos de lucidez que le brindaba el sopor de sus baños de morfina. Yo huía...
    Ahora soy consciente de que la misma que se la llevó sin miramientos, lo hará de igual manera conmigo o cualquiera de mis allegados.
    ¿Carpe Diem? No acabo de entender tan difundido lema.
    Descansa donde estés, la parca nos acecha a todos. Quizá nos veamos despojados de cuerpos y dolores
     
    #1
    A Gustavo Cervantes, Eratalia y Alizée les gusta esto.
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.270
    Género:
    Mujer

    Fuiste... aún eres, en la memoria del corazón. Y es quizá hasta con una sonrisa, despojados completamente de lo innecesario. Mi Apreciado Poeta y Amigo @Jack82 , ha sido un gusto leer esta prosa, sensible, transparente, que conmueve, y con esa verdad que sentencia, acecha y espera a todos... hay personas, hay momentos que envuelven, hay vivencias que impactan, que ya son eternas. Muchas Gracias por compartir tu Arte. Por favor acepta mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín

    [​IMG]
     
    #2
    Última modificación: 27 de Diciembre de 2020
    A Jack82 le gusta esto.
  3. Jack82

    Jack82 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Un honor recibir tu saludo y comentarios, Grace. Haces arte hasta sin proponértelo, y una crítica la conviertes en un abrazo. Sólo puedo desearte lo mismo que transmites en cada palabra que escribes: amor real, de ese que nada pide a cambio. Mis respetos para tí también.
     
    #3
    A Alizée le gusta esto.
  4. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.888
    Tu forma de relatar me llega.
    Un saludo cordial.
     
    #4

Comparte esta página