Fulgor

Fermosell m.s.

Poeta fiel al portal
Sencillo arrebato
de clara lumbre
en un colmado espacio
abierto de silbante vuelo
con perfumes rebeldes,
lo adivino,
pretendes ser
el fulgor espontáneo
para descubrir la piel
lisa,
afable,
hallar dentro
la brillantez sublime,
posarte en ella
y andar sintiendo
para verme en ti
irreal,
audaz,
decidido en mi fortuna
al acariciar tu gozo
que trae
cuerpos en llamas

autor Fermosell m.s.

Esos fulgores, como luces pasajeras que dejan su rastro de ceniza y de hierba muerta...como un encanto que revive brillos olvidados...

Una sonrisa quizás, que estaba ausente, y de pronto, vuelve a salir por efímeros segundos.

Me gusta tu poesía, es liviana y a la vez un campanazo estremeciendo muertos.

Saludos!

Esos fulgores, como luces pasajeras que dejan su rastro de ceniza y de hierba muerta...como un encanto que revive brillos olvidados...

Una sonrisa quizás, que estaba ausente, y de pronto, vuelve a salir por efímeros segundos.

Me gusta tu poesía, es liviana y a la vez un campanazo estremeciendo muertos.

Saludos!

Te devuelvo el saludo valorando, como te mereces, tus lindas palabras.

Me ha gustado esa forma de llevar ciertas imágenes a la mente del lector, dando estallidos fugaces en las neurans pues son complejos sus mensajes, me gusta su estilo.

Un placer pasar por aqui

Saludos

Me ha gustado esa forma de llevar ciertas imágenes a la mente del lector, dando estallidos fugaces en las neurans pues son complejos sus mensajes, me gusta su estilo.

Un placer pasar por aqui

Saludos

Lograr que quien me lea tenga un atisbo de pensamiento donde estén el sentimiento y la razón es algo que ya colma mis aspiraciones literarias. Gracias Noctua, un beso.

Ligia Calderón Romero;1163487 dijo:
Bellas imágenes pintan tus versos de hermosura, destellos fugaces que acarician la mente del lector.

Gusto leerte en estos hermosos versos.

Eso pretendo con ellos, acariciar sutilmente las pupilas de quien me lee con la luz de mis palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás