• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fundida en ti

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

amoren+el+beso.jpg

Translúcida, tu mirada
me habla,
brillante y callada,
desea adentrarse
en mi mar arrebolada
navegando las espumas
de lo sublime y etéreo.

Me pierdo en las centellas de tus ojos,
son lumbre cuando me miran
evaporando mi esencia...
que en tu ser queda fundida.

amoren+el+beso.jpg

Translúcida, tu mirada

me habla,
brillante y callada,
desea adentrarse
en mi mar arrebolada
navegando las espumas
de lo sublime y etéreo.

evaporando mi esencia...

No se esperaba menos de ti lomafresquita. Sensual y bello, desde la imagen hasta la última letra. Dios te bendiga.grato leerte

Es un erótico poema que trascribe a las llamas de la pasión que se sienten en cada letra
Versos loables de sentimientos que marcan la devoción por el amor
Un placer enorme es el de leerte
Un abrazo grande poetisa

Fundida en el amor ¡Que belleza de poema mi queridisima Lomita! me encanta como y de que manera exhalas ese amor pasional que hace fundirse hasta el PC, del inmenso calor a tanta pasión, afortunado aquel destinatario si no es fabulación que no tiene pinta de serlo, como decía afortunado el que reciba amor de esta manera, me encanta tu arte querida amiga, lo que no me encanta es esta maquina que no me da ni la hora, vayan estrellas un universo y besotes a porrillo desde Toledo hasta Granada mi querida Loma.TQM.

amoren+el+beso.jpg

Translúcida, tu mirada

me habla,
brillante y callada,
desea adentrarse
en mi mar arrebolada
navegando las espumas
de lo sublime y etéreo.

evaporando mi esencia...
Lomita ahora además de fresca, también perdida en esas miradas que te atrapan; bellos y dulces versos. Felicidades y abrazos

¡¡ Por todos los Dioses !!, hormiguilla, que esa imagen ha desatado huracanes en mis varoniles fibras, jajajajajajajajajajajajaja, y tu hermosísimo, elevado, y metafóricamente sensual poema, encendido los hornos donde bulle mi masculinidad, jajajajajaja. Y ahora qué, ¿eh?, ahora qué, tú eres la culpable, jajaja, así que tú tendrás que poner remedio, jajajaja, de modo que ¡venga!....vamos a quedar tú y yo, y deberás apagar estos fuegos que tú has provocado, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Bien, aparco mis bromas, jajajaja. Niña, cada día te esmeras más, cada día hilvanas versos de más hermosa factura. En poesía libre, escribes, no solo con un gran sentimiento, con luz, alegría, y cuando es necesario, como en este caso, con gran sensualidad donde la elegancia y finura priman, alejada de lo vulgar, embelleciendo la expresión de esas sensaciones con metáforas de altura, ricas, bellas, luminosas.

Afortunado el hombre al que diriges ese poema, si es que no es creatividad poética, ya le tengo envidia, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. ¿Por qué no haces una obra de caridad?, jajajaja, y das de comer al hambriento, jajajajajajajajajajajajajajajajaja (bueno, bueno, que no tengo remedio con mis bromas, jajaja, pero tú, me perdonas, ¿verdad?).

Bien, bien, sigamos, jaja, la cadencia de este poema, es preciosa, su eufonía, maravillosa, su vocabulario, exquisito. Por todo ello, te otorgo las estrellas del cielo eterno, hoy, tus fuegos, superan a los de ellas, jajajajajajajajajaja, y, si esta maquinilla tuya, jaja, a la que no metes en vereda, jaja, me lo permitiera, mil reputaciones, pues es este poema, uno de esos que las merece.

Me quedo de rodillas, rindiéndote pleitesía, gacelilla esbelta, hoy con un matiz de panterilla fogosa, jajajajajajajajajajajaja, pues mereces esa pleitesía. Cada día te admiro más, pues tu poesía crece y crece, y, sin duda, es porque tu corazón está creciendo en todos los buenos y bellos sentimientos que anidan en el ser humano.

Besos, hermosa luz de Andalucía, besos, florecilla linda de las riberas del Genil, besos, gacelilla esbelta, besos en alas de los vientos.

Es un erótico poema que trascribe a las llamas de la pasión que se sienten en cada letra
Versos loables de sentimientos que marcan la devoción por el amor
Un placer enorme es el de leerte
Un abrazo grande poetisa
Un placer enorme son tu presencia y generosas palabras. Gracias Danie dejar tu entrañable huella en estas sencillas letras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Precioso poema, mi querida amiga Lomafresquita. Bellos versos y bella imagen la que has escodigo para tan hermoso poema y entrega de amor y de ternura. Todas las estrellas del universo para tan bella inspiración.

Un abrazo grande, muy grande

Cuándo con la mirada hay dialogo lo demás viene solo. Excelente poema. Un beso, otra cosa no puedo jeje.

Ayyy Isidoro, la maquinilla es bastante racanilla, pero ella sabe que lo que más valoro es tu compañía amiga y tus palabras, siempre tan generosas y entrañables. Ya va haciendo frío y si el PC despide un poquito de calor mejor que mejor jejeje. Es que no hay nada como el amor para crear calidez y confor jejeje. Gracias mi querido Isidoro por todo, te quiero amigo mío. Besazos llenos de cariño.

Fundida en el amor ¡Que belleza de poema mi queridisima Lomita! me encanta como y de que manera exhalas ese amor pasional que hace fundirse hasta el PC, del inmenso calor a tanta pasión, afortunado aquel destinatario si no es fabulación que no tiene pinta de serlo, como decía afortunado el que reciba amor de esta manera, me encanta tu arte querida amiga, lo que no me encanta es esta maquina que no me da ni la hora, vayan estrellas un universo y besotes a porrillo desde Toledo hasta Granada mi querida Loma.TQM.

Woow!!! ¡Qué belleza! Unos versos de hermosura infinita, como bailando en el cielo. Felicitaciones Lomafresquita por estas exquisitas letras, saludos poeta

¡¡ Por todos los Dioses !!, hormiguilla, que esa imagen ha desatado huracanes en mis varoniles fibras, jajajajajajajajajajajajaja, y tu hermosísimo, elevado, y metafóricamente sensual poema, encendido los hornos donde bulle mi masculinidad, jajajajajaja. Y ahora qué, ¿eh?, ahora qué, tú eres la culpable, jajaja, así que tú tendrás que poner remedio, jajajaja, de modo que ¡venga!....vamos a quedar tú y yo, y deberás apagar estos fuegos que tú has provocado, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Bien, aparco mis bromas, jajajaja. Niña, cada día te esmeras más, cada día hilvanas versos de más hermosa factura. En poesía libre, escribes, no solo con un gran sentimiento, con luz, alegría, y cuando es necesario, como en este caso, con gran sensualidad donde la elegancia y finura priman, alejada de lo vulgar, embelleciendo la expresión de esas sensaciones con metáforas de altura, ricas, bellas, luminosas.

Afortunado el hombre al que diriges ese poema, si es que no es creatividad poética, ya le tengo envidia, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. ¿Por qué no haces una obra de caridad?, jajajaja, y das de comer al hambriento, jajajajajajajajajajajajajajajajaja (bueno, bueno, que no tengo remedio con mis bromas, jajaja, pero tú, me perdonas, ¿verdad?).

Bien, bien, sigamos, jaja, la cadencia de este poema, es preciosa, su eufonía, maravillosa, su vocabulario, exquisito. Por todo ello, te otorgo las estrellas del cielo eterno, hoy, tus fuegos, superan a los de ellas, jajajajajajajajajaja, y, si esta maquinilla tuya, jaja, a la que no metes en vereda, jaja, me lo permitiera, mil reputaciones, pues es este poema, uno de esos que las merece.

Me quedo de rodillas, rindiéndote pleitesía, gacelilla esbelta, hoy con un matiz de panterilla fogosa, jajajajajajajajajajajaja, pues mereces esa pleitesía. Cada día te admiro más, pues tu poesía crece y crece, y, sin duda, es porque tu corazón está creciendo en todos los buenos y bellos sentimientos que anidan en el ser humano.

Besos, hermosa luz de Andalucía, besos, florecilla linda de las riberas del Genil, besos, gacelilla esbelta, besos en alas de los vientos.
Ayyy Virtuosillo, ven a mi mesa que te daré de comer si estás hambriento jejeje... pero ten cuidado no vaya a ser que te empaches y te den luego ardores jejejeje... Pero ¡chiquillo!... que se te dispara la bilirrubina cada vez que vez una imagen "bonita" jejeje... pues con un jarro de agua fría se te baja enseguida jejejeje... Ayyyy que me parto de la risa jejeje...
Gracias mi entrañable Virtus por tus palabras cargadas de generosidad y cariño que tanto te agradezco y que me hacen tocar el cielo. Te quiero mucho, besazos plenos de inmenso cariño.

Precioso poema, mi querida amiga Lomafresquita. Bellos versos y bella imagen la que has escodigo para tan hermoso poema y entrega de amor y de ternura. Todas las estrellas del universo para tan bella inspiración.

Un abrazo grande, muy grande
Otro abrazo muy grande para ti, mi querido y entrañable Rafael. Me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos y la imagen que acompaña. Te quiero mucho amigo mío.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás