Fúnebre silencio

Rimas:
Frialdad inmensa

Sin visión,
quedó,
los ojos,
del alma:
y el corazón,
agotó su latido.

Todo,
lo que rodea,
está calma:
solo al lobo,
se le oye,
el aullido.

Por momentos,
su cuerpo,
se desalma:
su aspecto,
cada vez,
más tullido.

Viaja,
tras intensa,

luz blanca:
fúnebre,
silencio,
frialdad inmensa.
Bello poema donde los momentos de dolor
son palpito que emerge en esa realidad de
frio desolado y viaje ultimo.
felicidades. magnifica composicion
luzyabsenta

Pude sentir esa frialdad inmensa en la intensidad y naturalidad de tus bellos versos, de eso se trata la poesía de trasmitir sentires diferentes, no sè si se trata de una estructura en especifico, pero me gusto mucho, un placer disfrutar de tu dorada pluma, dejo mis saludos cordiales para ti estimado poeta ;)

Última edición:
Rimas:
Frialdad inmensa

Sin visión,
quedó,
los ojos,
del alma:
y el corazón,
agotó su latido.

Todo,
lo que rodea,
está calma:
solo al lobo,
se le oye,
el aullido.

Por momentos,
su cuerpo,
se desalma:
su aspecto,
cada vez,
más tullido.

Viaja,
tras intensa,

luz blanca:
fúnebre,
silencio,
frialdad inmensa.
Muy bello dentro de su melancólica tristeza, me ha gustado amigo poetamanu. Un abrazo. Paco.

Una imagen que a mi lienzo se pinta triste y desolada, luna plateada cubre ese aullido, Uyy que friioo. felicidades poeta!!, me ha gustado mucho tu poema.
Justamente es el mensaje que en mis versos he querido hacer sentir a los lectores... el frio sepulcral del más allá...!!!

Bello poema donde los momentos de dolor
son palpito que emerge en esa realidad de
frio desolado y viaje ultimo.
felicidades. magnifica composición
luzyabsenta
Saber que es apreciada una obra por expertos es placentero para cualquier autor, agradezco las buenas criticas hechas para con mis versos. Feliz fin-d. Saludos cordiales.

Pude sentir esa frialdad inmensa en la intensidad y naturalidad de tus bellos versos, de eso se trata la poesía de trasmitir sentires diferentes, no sé si se trata de una estructura en especifico, pero me gusto mucho, un placer disfrutar de tu dorada pluma, dejo mis saludos cordiales para ti estimado poeta ;)
Las rimas, sin ser poema de estructura clásica no tienen una secuencia fija, se trata de dotar al poema la musicalidad deseada. En las Rimas de G.A. Bécquer, hay algunas que solo se aprecian dos o tres en el poema. Gracias por tan buen comentario. Buen fin-d.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás