Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Cálamo por pasar por mis letras a dejartu comentario en ellas, me alegra que te haya gustado.Cálamo;4754604 dijo:hermoso poema con un cierre espectacular. un abrazo poeta.
Gracias mi querido amigo Eladio por pasar a dejarUn amor soñado, Tere, amiga querida,
un amor que se perpetua en el tiempo
gracias a lo profundo de su fuerza.
Un beso y un abrazo
y mis deseos de que la felicidad llegue
a tu vida para quedarse.
Gracias amiga Marian por pasar a dejar tu comentariowow que cierre, qué imagen tan encantadora, esa musa, estará tan dichoso de ti y tú de lo que das, besos mi bella
Gracias querida amiga Rosa por tu paso a mis letras y dejarHasta ahora pude llegar querida amiga Tere pero para cosas hermosas no hay como cerrar con broche de oro y tu poema sin duda lo es. Siempre emanas bellezas llenas de fuerza y pasión que son de mucho agrado de disfrutar. Te dejo mi rep bien merecida y mis estrellas. Un beso y feliz tarde!
![]()
Esta tierra prometida te está esperando
y que con tus caricias la conquistes,
así podré sentir, si te hace tanta falta,
como el aire al respirar, como insistes.
Suavemente iré rozando tu cuerpo
y mis labios marcaran el camino,
a su paso irá floreciendo la pasión
hasta llegar a ese don tan divino.
Las sales de nuestro cuerpo caerán
como la lluvia lo hace en silencio,
te perderás con delirio en mi ser,
mientras te riego con todo mi aliento.
Se desbocará la furia de pasiones
excitando la inspiración del deseo
y arrancando los gemidos más intensos,
haremos de este amor, una pieza de museo.
Tere B.O
23-07-2013
Gracias David por pasar a dejar tu comentarioPrecioso poema lleno de pasión y Amor! Saludos y buena vibra!
Gracias Marco Antonio por estar en misFelicitaciones, bella poesía llena de amor y ternura, saludes, mis mejores deseos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español