1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

fusilidad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por La Corporación, 16 de Abril de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 1638

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Evaristo Corumelo,
    Abril 15 del oño 1º de la Iguana.

tus negros pezones me supieron a miel,
    muerte.

Miraba el techo
    de aquella mujer
    cada día más negro.

Contemplaba
    su espalda desnuda,
    y los días que pasé
    saboreando aquellos pechos.

A menudo
    olfateaba su honda tristeza,
    el sudor,
    la atracción irresistible
    de su herida.

Y muchas veces,
    muchas,
    mordiéndonos la boca
    [FONT=Georgia][COLOR=black]nos bañábamos desnudos [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=black]en piscinas ajenas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=black]como mordíamos el polvo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=black]del desarraigo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=black]apenas salía el sol.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]

S[SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=black]iempre la noche,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=black]el dolor de verla morir,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=black]emponzoñada, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=black]por esta maldita plaga[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=black]que dios dejó [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=black]olvidada en la estación [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=black]de los heterodoxos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=black]Aquella piel [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=black]quedó a jirones [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=black]en cada vida,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=black]lo demás[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=black]se lo llevó mi tiempo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=black]o tal vez su mala suerte.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]

[COLOR=black][FONT=Century Gothic][B]RENATO VEGA[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Marzo de 2010
  2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    De Corporacionas varias. La del delirio. La de la Poesía. La del Amor y de la Muerte.

Porque no siempre el delirium restituye poesía... ¡viva la Corporación DeliriumPoeticus!:::banana::::::sonreir1::::::banana::: Y estrellas para su fusión.

Un gran abrazo y estrellas, Renato.

3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Century Gothic]

Algo melancólicos estos versos, con un hilo misterioso que envuelve y atrapa. Me encantó, como todo lo que escribes.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Eco de tu voz reverbera el tiempo en este muro que unos llaman muerte.

Hno Renato Vega

5. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Las pérdidas y las despedidas...y la de ella entre todas, hcha girones en estaciones ciertas.
    Fabuloso, Renato, terriblemente triste .
    Abrazos

6. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914

Gracias amiga por tus siempre sinceros comentarios.

Hno Renato

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    caballero estas es de las ocasiones en que de pie me quito el sombrero....

excelente

Un abrazo fuerte

8. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY INGENIOSO, DE 5 ESTRELLAS, saludos.

Comparte esta página