Futura mamá... Dedicado a las futuras mamas de MP

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
Futura mamá...Dedicado a las futuras mamas de MP

Mamá, aquí está muy bonito,
escucho que estás preparando una cunita
con una sabanita amarilla
porque no sabes si soy niño o niña,
pero me esperas con mucho amor.

Me gusta que me cantes y me digas cosas bellas;
mamá ya quiero salir de aquí, quiero ver tus ojos
para ver sí son iguales a los míos,
quiero ver tu rostro para saber si me parezco a ti,
mis manos se mueven mucho, ya quieren acariciarte.

Me gusta como hablas de mí
y enseñas la ropita que est
ás preparando para mí,
te escucho muy angelical
y sé que eres la mamá ideal para m
í
así que ya quiero salir.

Quiero sentir tus brazos acercándome a tu pecho.
Aquí es a veces oscuro, pero no tengo miedo me siento seguro
y cuando oigo tu voz me quedo quieto.
Puedo sentir tu amor cuando tocas tu vientre
y siento tus manos suaves, acariciándome.

Ya quiero nacer mamá, para verte,
espero no desilusionarte cuando me veas
y sea lo que tu esperas al verme.
Yo ya te quiero mamá, ¡Antes de verte!
porque tu voz fue la que me hizo quererte.
Ya voy a nacer mamá y voy a salir de este
cuarto seguro y mi luz serás tú,
¡Porque tu
eres mi linda mamá!

(Dedicado a las futuras mamas de Mundo Poesía)
<em><strong><font size="4">[video=youtube;F30yt2zpOL8]http://www.youtube.com/watch?v=F30yt2zpOL8[/video]
Alicia Pérez Hernández
pétalos de caricias
-No es la pluma la que escribe es el alma-

305891946_1383808.gif

caricia perdida de alfonsina storni
se me va de los dedos la caricia sin causa,
se me va de los dedos&#8230; en el viento, al pasar,
la caricia que vaga sin destino ni objeto,
la caricia perdida ¿quién la recogerá?
Pude amar esta noche con piedad infinita,
pude amar al primero que acertara a llegar.
Nadie llega. Están solos los floridos senderos.
La caricia perdida, rodará&#8230; rodará&#8230;

Última edición:
QUisiera ser mamá pero no soy. Pero algún día seré mamá y veo la maravilla que nacerá de mí. Que bonito poema. Besos querida por escribir tan bonito. Recuerda que te quiero y que aunque no me encuentre siempre estas. Siento muchas veces mi ausencia. Besos y abrazos, que tú eres madre y te quiero como tal también. Gracias por cuidarme.

¿Tiene que ser, futuras mamas? y por qué no podria ser... futuras llallas o ABUELAS? jejej me gustaría tener un pedacito de pan del que hornee hace años. Gracias de todas formas ALICIA. Me gustó tu poema. ABRAZOS

Has realizado una siembra de dulzura y tratas con toda delicadeza uno de los más maravillosos misterios que tiene el amor. Quienes somos padres sabemos lo que encierra el hecho de traer un nuevo ser al mundo. Tú le has dado una dimensión sentimental y encantadora. Un abrazo. LUIS.

Última edición por un moderador:
Quiero ser mamá de tus ojos,
poder abrazarte y mimarte,
sentirte cerca de mí, y no añorarte,
porque te quiero, porque te adoro...
Un placer siempre poder acompañarte, muchos besos guapa.

Última edición:
Hola querida amiga: Que se nos conceda esa gracia. ¡BELLISIMO! FELICIDADES a quienes fueron, son, serán y siguen siendo MADRES BENDICIONES PARA TODAS. Saludos ¡SONRIAN!

Última edición por un moderador:
Y yo creo que deben haber muchas mamitas, siempre lo habrán y que te hayas inspirado en ellas, olvidándote un poco de ti que también eres una madraza, te hace mucho más mujer y desprendida en amores filiales. Poder interpretar lo que un fetito dice dentro del vientre es algo que pocos hacemos y tú lo lograste con toda esa ternura que te envuelve, mujer.
Yo digo que para las futuras mamás, las bendiciones siempre sean muchísimas para que sus hijos nazcan sanos, con sus padres al lado en lo posible, con lo necesario para tener una vida tranquila y a aguantarse las desveladas por las noches jaja. Para quienes ya somos mamás y muchas por partida doble (abuelas) que seamos felices también, aunque yo me escondo, me da verguenza que me saluden. Qué extraño ¿Verdad? Gusto enorme leerte, Alicia. Es un lindo y emotivo trabajo. Cariños hermana. Muchas gracias y felicidades para ti. Besos.

173529391861786008_ZRxd3Z6x_c.jpg

Archivos adjuntos

• 173529391861786008_ZRxd3Z6x_c.jpg
    173529391861786008_ZRxd3Z6x_c.jpg
    23,3 KB · Visitas: 3.235
QUisiera ser mamá pero no soy. Pero algún día seré mamá y veo la maravilla que nacerá de mí. Que bonito poema. Besos querida por escribir tan bonito. Recuerda que te quiero y que aunque no me encuentre siempre estas. Siento muchas veces mi ausencia. Besos y abrazos, que tú eres madre y te quiero como tal también. Gracias por cuidarme.
bella niña sabes que te quierooooooooooooooooo
que eres una bella niña que me hace feliz con tu compañía
y tu comentario es un halago a mis letras
abrazos y saludos

¿Tiene que ser, futuras mamas? y por qué no podria ser... futuras llallas o ABUELAS? jejej me gustaría tener un pedacito de pan del que hornee hace años. Gracias de todas formas ALICIA. Me gustó tu poema. ABRAZOS
Rosa muy agradecida de tu visita a mis letras
en buenos deseos de que las futuras mamas
sean felicitadas en con mis letras y tu lo dices muy bello
y es para todas porque de alguna manera todos los dias parimos
hijos, nietos, letras que tambien duelen amiga mia!!
abrazos y saludos

Última edición:
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4667091 dijo:
Has realizado una siembra de dulzura y tratas con toda delicadeza uno de los más maravillosos misterios que tiene el amor. Quienes somos padres sabemos lo que encierra el hecho de traer un nuevo ser al mundo. Tú le has dado una dimensión sentimental y encantadora. Un abrazo. LUIS.
Mil gracias Luis me siento muy halagada con tu bello comentario
abrazos y saludos todos

Hermosisimo poema Alicia Pérez Hernandez, delicado, muy tierno, dulce y esperanz<ador, un hermoso homenaje para todas las mamás. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás